Las mejores películas de misterio de Kana Hanazawa

Kana Hanazawa

Kana Hanazawa

25/02/1989 (35 años)
Kana Hanazawa is a Japanese voice actress affiliated with the Office Osawa talent agency. In 2012 she made her debut as a singer.

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Aragne no Mushikago

Aragne no Mushikago
5/10
Todo sucede en un edificio de apartamentos en el que habitan varios espíritus. Cerca de él se muda a vivir una estudiante universitaria llamada Rin de 18 años, quien acaba involucrándose en varios problemas del edificio tras descubrirlo y acaba sabiendo la verdad sobre el lugar.

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Ao no Exorcist Movie

Ao no Exorcist Movie
7,1/10
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

Zoku Owarimonogatari

Zoku Owarimonogatari
7,9/10
La mañana después de su ceremonia de graduación de la escuela secundaria, Araragi va al baño para lavarse la cara, pero se sorprende por la sensación de que su reflejo lo está mirando. Al tocar el espejo, la mano de Araragii pasa directamente a través de él y es absorbido por un mundo misterioso.

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Actores relacionados