Las mejores películas de Daisuke Ono

Daisuke Ono

Daisuke Ono

04/05/1978 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daisuke Ono. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daisuke Ono.
Género:
Disponible en:
Año:

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto

Naruto Shippuden 1: La Muerte de Naruto
6,7/10
Demonios que una vez destruyeron el mundo han sido revividos por alguien, de la unica manera de controlar a los demonios es sellandolos y la persona que lo puede hacer es shrine maiden Shion del Pais de los demonios quien tiene dos poderes, uno para sellar los demonios y el otro es predecir la muerte de los Humanos. La mision de Naruto es cuidar de Shion pero ella predice la muerte de Naruto. La unica forma de evitar la muerte, Naruto debe alejarce de Shion pero esto la dejaria indefensa, y el demonio el cual quiere matar a Shion conseguiria su objetivo lo cual terminaria siendo la destrucción del mundo, Naruto decide enfrentar la profecia de muerte al mantenerse al lado de Shion cumpliendo su misión.

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
7,5/10
Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,5/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Godzilla: El devorador de planetas

Godzilla: El devorador de planetas
5,1/10
La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

Kuroko no Basket: Partido Final

Kuroko no Basket: Partido Final
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Shintarou Midorima (voz)
La película es secuela de Ia serie de televisión, después de que Kuroko y Kagami pasan a ser estudiantes de segundo año. Un equipo americano de baloncesto callejero (“street basket”) llamado Jabberwock, viaja a Japón para jugar un -partido amistoso con un equipo japonés, pero tras una apabullante derrota del equipo local, los miembros del Jabberwock se mofan del baloncesto japonés. Esto causa el enfado del padre de Riko, que decidirá reunir al equipo titular de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami. EI equipo se llamará Vorpal Swords, y tendrá que encargarse de realizar un partido de revancha contra Jabberwock

Gantz: O

Gantz: O
7,1/10
La nueva película se centrará en el arco argumental de Osaka, el noveno en el manga de Oku Hiroya, donde los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa.

Kuroko no Basket Movie 3: Winter Cup Soushuuhen - Tobira no Mukou

Kuroko no Basket Movie 3: Winter Cup Soushuuhen - Tobira no Mukou
7,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/12/2016
  • Personaje: Shintaro Midorima (voz)

Batman Ninja

Batman Ninja
5,6/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 24/03/2018
  • Personaje: Nightwing / Dick Grayson (voz)
Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

En este rincón del mundo

En este rincón del mundo
7,8/10
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

新劇場版 頭文字D Legend3 -夢現-

新劇場版 頭文字D Legend3 -夢現-
7,1/10

新劇場版 頭文字D Legend1 -覚醒-

新劇場版 頭文字D Legend1 -覚醒-
7,2/10

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
8/10
La historia toma lugar entre el 16 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. Acercándose las vacaciones de invierno, la Brigada SOS, liderada por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio «Rapsodia de una Hoja de Bambú», intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

Planetarian: Hoshi no Hito

Planetarian: Hoshi no Hito
7,1/10

Ao no Exorcist Movie

Ao no Exorcist Movie
7,1/10
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

K Seven Stories Circle Vision ~Nameless Song~

K Seven Stories Circle Vision ~Nameless Song~
7,3/10

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari

Kuroko no Basket Movie 1: Winter Cup Soushuuhen - Kage to Hikari
7,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/09/2016
  • Personaje: Shintaro Midorima
Primera de 3 películas recopilación de Kuroko no Basket

K Seven stories 「R:B~BLAZE~」

K Seven stories 「R:B~BLAZE~」
7/10

Actores relacionados