Las mejores películas de misterio de John Hoyt

John Hoyt

John Hoyt

05/10/1905- 15/09/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de John Hoyt. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Hoyt.

Agente especial

Agente especial
7,3/10
Al Teniente Diamond le ordenan archivar el caso sobre el jefe de la mafia Mr. Brown, porque le está costando al departamento demasiado dinero, y los resultados son nulos. Diamond, sin embargo, no se rinde y trata de conseguir pruebas por medio de la novia de Mr. Brown, Susan Lowell. Brillante fotografía y cast para un noir injustamente subvalorado.

Atrapado

Atrapado
6,4/10
El Ministerio de Hacienda detecta una serie de billetes de 20 dólares falsos, los agentes reconocen la firma de un minucioso trabajo, Tris Stewart (Lloyd Bridges), un tipo duro que cumple condena en el penal. El gobierno le ofrece una reducción de condena a cambio de que les ayude a localizar a quien está usando sus antiguas planchas, Stewart inicialmente renuncia pero semanas más tarde y durante el traslado a otro penal se fuga.

Morena y peligrosa

Morena y peligrosa
6,7/10
El fotógrafo infantil Ronnie Jackson, cuenta la historia que le llevó al corredor de la muerte en San Quintin. Cuando se queda a cargo de la oficina de un detective privado vecino suyo, Ronie recibe a la Baronesa Montay; a fin de localizar al Barón que, al parecer, ha desaparecido. La trama irá complicándose y Ronnie tendrá que descubrir la verdad para salvar su vida mientras es perseguido por un crimen.

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

El castillo del ogro

El castillo del ogro
6,3/10
Un hombre investiga la extraña desaparición de dos de sus amigos, tras la visita de éstos al siniestro castillo de un Conde austriaco.

Nero Wolfe

Nero Wolfe
6,9/10

Dos en la guillotina

Dos en la guillotina
6,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 13/01/1965
  • Personaje: Attorney Carl Vickers
Un famoso ilusionista (Cesar Romero), en la cima de su carrera desaparece de la escena misteriosamente. Años después, al morir, su hija distanciada (Connie Stevens) acude a la lectura de su testamento en donde recibe todo mediante una extraña condición

Actores relacionados