Las mejores películas de misterio de Jessica Harmon

Jessica Harmon

Jessica Harmon

27/12/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jessica Harmon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessica Harmon.

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

La isla del miedo

La isla del miedo
5,1/10
Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso asesino busca venganza por algo que los chicos hicieron y no les va a dejar huir.

Everything She Ever Wanted

Everything She Ever Wanted
5,9/10

Encuentro con el peligro

Encuentro con el peligro
4,8/10
Lory acompaña a su novio a un viaje de negocios. Mientras él asiste a una reunión, Lory se hospeda en el hotel. El tiempo pasa y su prometido no llega a la cena romántica que tenían prevista... (FILMAFFINITY)

Robado al nacer

Robado al nacer
5,1/10
Diane y Rob están felices al saber que tendrán un bebé. Mientras que por otro lado, Chelsey se entera de que ella no puede quedar embarazada. Desesperada, Chelsey secuestra a Diane para robar a su bebé, pero Rob hará lo que sea para recuperarlos.

El niñero

El niñero
6,1/10
El detective Mike Logan asume una misión secreta especial como niñera cuando en un vecindario acomodado se dan una cadena de robos. Cuando el misterio comienza a desenredarse, las nuevas relaciones se ven amenazadas mientras lucha por proteger su identidad secreta y resolver un caso difícil.

Actores relacionados