Las mejores películas de Chasty Ballesteros

Chasty Ballesteros

Chasty Ballesteros

03/01/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chasty Ballesteros, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chasty Ballesteros.
Género:
Disponible en:
Año:

La momia

La momia
5,4/10
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Malditos vecinos

Malditos vecinos
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2014
  • Personaje: Alecia (uncredited)
Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos exjuerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 12/08/2011
  • Personaje: Spa Receptionist
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Soldado de la noche

Soldado de la noche
4,2/10
Un grupo de cazadores de recompensas se ven obligados a pasar la noche en un motel del desierto mexicano. Allí se enfrentarán a una horda de violentos corredores fronterizos, y descubrirán que su protegida, una mujer china, es mucho más de lo que deja entrever.

10.0 Terremoto en Los Angeles

10.0 Terremoto en Los Angeles
3,5/10
Una geóloga asegura que Los Ángeles está a punto de ser golpeada por un devastador terremoto de intensidad 10. El tiempo se acaba para salvar la ciudad del peligro inminente. (FILMAFFINITY)

GirlHouse

GirlHouse
5,5/10
Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Unos desquiciados hackers determinan la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encuentra en una aterradora lucha por salvar su vida.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Bounty Killer

Bounty Killer
5,5/10
Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

The Body

The Body
6,2/10
En Los Angeles, durante la noche de Halloween, un asesino a sueldo intenta trasladar un cadáver a plena vista, pero la gente con la que se tropieza en la calle, creyendo que su sofisticada apariencia es un magnífico disfraz, se interpone constantemente en su camino para felicitarlo.

The Funhouse Massacre

The Funhouse Massacre
5,2/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Christina
Seis de los psicópatas más aterradores del mundo se han escapado de un manicomio local, ¡que casualidad! Los asesinos deciden refugiarse en una atracción de feria cercana, y dedicada curiosamente a esos asesinos, para sembrar el terror entre el público desprevenido.

Cavemen

Cavemen
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/2013
  • Personaje: Monique
Gira entorno a la vida de un grupo de hombres solteros y sin empleo, que viven en un almacén en el centro de Los Ángeles.

Espionage Tonight

Espionage Tonight
4/10
En un reality show creado por el gobierno de los EE. UU. Sobre espías, el público realiza falsas misiones encubiertas, pero los hechos no se pueden distinguir fácilmente de la ficción.

Casting Couch

Casting Couch
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2013
  • Personaje: Kimmy
Desesperados por conocer chicas nuevas, seis infortunados chicos vienen con el plan de lanzar una película falsa. Cuando un montón de tías buenas se presentaron a la audición, es cuestión de quién estaría dispuesta a llegar más lejos para conseguir el papel.

Encuentro con el peligro

Encuentro con el peligro
4,8/10
Lory acompaña a su novio a un viaje de negocios. Mientras él asiste a una reunión, Lory se hospeda en el hotel. El tiempo pasa y su prometido no llega a la cena romántica que tenían prevista... (FILMAFFINITY)

Curso para novias

Curso para novias
5,1/10
Andy se une a un campamento para ser mejor esposa. Allí conoce a Casey, un hombre atractivo que no cree en el matrimonio. Su relación con él le hace replantear su ideal de vida

Psycho Party Planner

Psycho Party Planner
4,8/10

After the Sun Fell

After the Sun Fell
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/06/2017
  • Personaje: Yuan

The Book of Fire

The Book of Fire
3,1/10

Staged Killer

Staged Killer
3,7/10

Actores relacionados