Las mejores películas de misterio de James Cosmo

James Cosmo

James Cosmo

24/05/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Cosmo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Cosmo.

The Kindred

The Kindred
4,7/10

Entre sombras

Entre sombras
5,8/10
Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba, termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora.

El misterio de Wells

El misterio de Wells
6,4/10
Corre el año 1380 en Inglaterra. Un sacerdote caído en desgracia se une a un grupo de actores, y todos llegan a un pequeño pueblo donde un joven chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, entonces, decide ofrecer una representación que recree los sucesos acaecidos.

Pánico en el bosque

Pánico en el bosque
5,5/10
La bella profesora de arte de una escuela para señoritas, se ofrece como carnada para que la policía pueda atrapar a un asesino y violador que ha despachado ya a varias de sus estudiantes.

Dark Signal

Dark Signal
4,4/10
El espíritu de una niña asesinada regresa con un mensaje. Ahora una mujer varada debe asociarse con el personal de una estación local para resolver el misterio de su muerte.

The Nightmare Man

The Nightmare Man
6,7/10

Actores relacionados