Las mejores películas de Patricia Franklin

Patricia Franklin

Patricia Franklin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patricia Franklin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patricia Franklin.
Disponible en:

The Kindred

The Kindred
4,7/10

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Zombies Party (Una noche... de muerte)

Zombies Party (Una noche... de muerte)
7,9/10
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Bienvenidos al fin del mundo

Bienvenidos al fin del mundo
6,9/10
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

La Navidad mágica de los Jangle

La Navidad mágica de los Jangle
6,4/10
Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.

Carry On Camping

Carry On Camping
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/05/1969
  • Personaje: Farmer's Daughter

Breve encuentro

Breve encuentro
5,4/10
Dos desconocidos, ambos casados con otras personas, se reúnen en una estación de ferrocarril y se encuentran en una relación breve pero intensa.

Carry On Loving

Carry On Loving
5,9/10

Bless This House

Bless This House
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Mary

Carry On Behind

Carry On Behind
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1975
  • Personaje: Vera Bragg

Actores relacionados