Las mejores películas de Robbie Gee

Robbie Gee

Robbie Gee

24/03/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robbie Gee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robbie Gee.
Género:
Disponible en:
Año:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

The Kindred

The Kindred
4,7/10

Snatch: Cerdos y diamantes

Snatch: Cerdos y diamantes
8,2/10
Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

Underworld

Underworld
7/10
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Paddington 2

Paddington 2
7,8/10
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

¡Que suene la música!

¡Que suene la música!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Red
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán

Mean Machine (Jugar duro)

Mean Machine (Jugar duro)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/12/2001
  • Personaje: Trojan
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. El alcaide le pide ayuda para reforzar el equipo de fútbol, pero el jefe de los guardias, que no está dispuesto a recibir órdenes de un recluso, lo convence para que rechace la propuesta. Danny decide entonces crear su propio equipo. El británico Barry Skolnick, procedente del mundo de la publicidad, debutó como director con este remake de la película "El rompehuesos" protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich. Para este film, el realizador contó con el productor Matthew Vaughn, responsable de los grandes éxitos "Lock, Stock and Natch" y "Snatch, cerdos y diamantes"..

Plastic

Plastic
6/10
Un grupo de jóvenes ladrones de tarjetas de crédito luchan contra el tiempo y entre ellos para reparar una deuda de 2 millones de libras contraída con un peligroso gangster.

Shank

Shank
3,9/10

Alta sociedad

Alta sociedad
6,1/10
Film dividido en diversos episodios al estilo de "Short Cuts" o "Magnolia". Oscuro drama, cuyos personajes se ven irremediablemente abocados a situaciones que amenazan la estabilidad de sus vidas. Viven en una sociedad, en la que los privilegios y el origen social ya no garantizan la seguridad y el bienestar; en cambio, los valores y principios materialistas como el dinero, la belleza y el éxito se han convertido en los fundamentos de la vida.

Rescate al límite

Rescate al límite
4/10
William Lancing (Steven Seagal) es un ex-agente de la CIA que vive apartado en una cabaña en Alaska. Todos los días vuelve a su modesta casa deseando haber recibido carta de su joven amiga por correspondencia, Irena, una huérfana polaca de 14 años. Después de varios días sin carta comprende que ella nunca más podrá escribirle y decide viajar a Polonia para descubrir que varias niñas de su orfanato han sido secuestradas por una red que trafica con menores. Con ayuda de uno de los niños del hospicio y de una inspectora de policía intentará encontrar a Irena...

Dead Man Running

Dead Man Running
5,9/10

Cass

Cass
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/01/2008
  • Personaje: Marlon

The Firm

The Firm
7,2/10

Pánico: Hush

Pánico: Hush
6/10
Cansado e irritado, Zakes conduce por la autopista junto a su novia Beth, que duerme a su lado. El joven es testigo de cómo la puerta trasera de un camión blanco se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda echar un segundo vistazo, la puerta se cierra. Llama a la policía pero Beth se enfada con él por no haber hecho más. Después de parar en una gasolinera, Beth desaparece. Zakes comprende entonces que el conductor del camión blanco se la ha llevado.

Mike Bassett: England Manager

Mike Bassett: England Manager
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Smallsy

G:MT Greenwich Mean Time

G:MT Greenwich Mean Time
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Ricky

Walk Like a Panther

Walk Like a Panther
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2018
  • Personaje: Zulu Dawn

Rollin' with the Nines

Rollin' with the Nines
5,4/10

Bad Day

Bad Day
4,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 18/02/2008
  • Personaje: Benjamin Radcliffe

Actores relacionados