Las mejores películas de misterio de David Clyde

David Clyde

David Clyde

27/03/1885- 17/05/1945
Hoy te presentamos las mejores películas de David Clyde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Clyde.

Sospecha

Sospecha
7,3/10
Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar.

Jack, el destripador

Jack, el destripador
7,1/10
En el Londres de finales del siglo XIX, en White Chapel, mueren asesinadas varias mujeres. Los vecinos del inmueble sospechan del inquilino del piso de arriba, un misterioso hombre conocido por su aversión al género femenino. Adaptación cinematográfica de la popular novela de Marie Belloc Lowndes, "Jack el Destripador".

La casa del miedo

La casa del miedo
7,2/10
Sherlock Holmes investiga una serie de asesinatos ocurridos en un castillo. Lo más sorprendente es que todas las víctimas tienen pepitas de naranja en la boca.

La garra escarlata

La garra escarlata
7,2/10
En una aldea canadiense existe una antigua leyenda sobre un fantasma que, al parecer, años atrás mató a tres vecinos. Los aldeanos temen que el mostruo vuelva, ya que se han visto extrañas formas luminosas y, además, se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Mientras tanto, Sherlock Holmes y el doctor Watson asisten en Quebec a una reunión de la Real Sociedad Canadiense de las Ciencias Ocultas, donde discuten con Lord Penrose sobre la vieja leyenda aldeana. Lord Penrose, tras conocer la noticia de la muerte de su mujer, recibe una carta escrita por la difunta poco antes de morir, suplicando ayuda. Cuando Holmes va a la aldea para investigar el caso, en seguida comprende que el asesino que busca es un maestro en el arte del disfraz.

Noche de pesadilla

Noche de pesadilla
6,3/10
Un ex jugador ayuda a una hermosa viuda, y se ve mezclado con asesinatos, agentes secretos y saboteadores.

Bulldog Drummond's Secret Police

Bulldog Drummond's Secret Police
6,1/10

Bulldog Drummond Escapes

Bulldog Drummond Escapes
6/10

Arrest Bulldog Drummond

Arrest Bulldog Drummond
6/10

Atlantic Adventure

Atlantic Adventure
5,4/10

Bulldog Drummond's Peril

Bulldog Drummond's Peril
5,8/10

The Unseen

The Unseen
5,9/10

The Mysterious Doctor

The Mysterious Doctor
5,7/10
Los ciudadanos de una aldea de Cornualles se ven atormentados durante la Segunda Guerra Mundial por un fantasma decapitado que ha embrujado una mina cercana.

Actores relacionados