Las mejores películas de Porter Hall

Porter Hall

Porter Hall

19/09/1888- 06/10/1953
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Porter Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Porter Hall.
Género:
Disponible en:
Año:

Perdición

Perdición
8,3/10
MacMurray es un vendedor de seguros que, en connivencia con Barbara Stanwyck, elabora un plan para asesinar al marido de ella y quedarse con el dinero de su seguro. Obra cumbre del género, uno de los ejercicios de suspense más fascinantes de todos los tiempos.

Luna nueva

Luna nueva
7,8/10
Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a su familia y a las labores del hogar. Pero Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, no puede aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, intentar reconquistarla.

De ilusión también se vive

De ilusión también se vive
7,9/10
Durante un desfile navideño organizado por las grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus ha de ser sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Senator Monroe
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

El gran carnaval

El gran carnaval
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/1951
  • Personaje: Jacob Q. Boot
Charles Tatum es un periodista sin escrúpulos que atraviesa una mala racha a causa de su adicción al alcohol, razón por la que se ha visto obligado a trabajar en un pequeño diario de Nuevo México. Cuando un minero indio se queda atrapado en un túnel, Tatum ve la oportunidad de volver a triunfar en el mundo del periodismo. Entonces, en connivencia con el sheriff del pueblo, no sólo convierte el caso en un espectáculo, sino que, además, retrasa cuanto puede el rescate.

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

El bosque petrificado

El bosque petrificado
7,5/10
Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes.

Dejad paso al mañana

Dejad paso al mañana
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/1937
  • Personaje: Harvey Chase
Un anciano matrimonio reúne a sus dos hijos para comunicarles que están arruinados y los van a desahuciar en un plazo muy breve. Sus vidas tomarán un nuevo rumbo.

Los viajes de Sullivan

Los viajes de Sullivan
7,9/10
Estrenada primero en Portugal el 5 de Diciembre 1941. Obsesionado con la idea de rodar una película sobre la miseria y el sufrimiento, el director de cine John L. Sullivan convence a los ejecutivos del estudio para que le permitan recorrer el país disfrazado de vagabundo antes de empezar a rodar. Después de trabajar como peón para una viuda que espera de él algo más que cortar leña, huye de su casa, pero el camión que lo recoge lo lleva de vuelta a Hollywood. Sintiéndose completamente frustrado, Sully entra en una cafetería, donde conoce a una actriz rubia, que, entusiasmada con su proyecto, decide acompañarlo en su aventura.

Los inconquistables

Los inconquistables
6,8/10
Inglaterra, 1763. Después de ser condenada por un crimen, la joven y hermosa Abigail Hale acepta, con el fin de escapar de la horca, servir catorce años como esclava en la colonia de Virginia, cuyos habitantes comienzan a escuchar y temer el siniestro canto de los amenazantes tambores de guerra que resuenan en el salvaje valle del río Ohio.

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

Siguiendo mi camino

Siguiendo mi camino
7/10
Historia de un simpático cura y su actividad a favor de su parroquia, así como las discrepancias con otro sacerdote mayor y más severo

El milagro de Morgan Creek

El milagro de Morgan Creek
7,6/10
La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el afortunado.

Tucson, Arizona

Tucson, Arizona
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/12/1940
  • Personaje: Lazarus Ward
Phoebe (Jean Arthur) transforma ella sola un triste almacén en lo que ahora se conoce como Tucson, en Arizona, el orgullo del Oeste americano. Allí construye su rancho, que pronto será el más grande del territorio.Recién llegado de la ciudad, Peter Muncie )William Holden) comienza a trabajar en la propiedad de Phoebe entablándose entre ellos una relación que culmina con planes de boda. Pero el éxito del negocio de Phoebe no tarda en generar envidias y se cruza en su camino Jefferson Carteret (Warren William), un vecino que planea estafar a Phoebe y asesinar a Peter el día de su boda.

Los desesperados

Los desesperados
6,4/10
Un antiguo convicto que intenta salir adelante es acusado erroneamente de robar un banco, delito que ha cometido la banda a la que había pertenecido en el pasado. Su amigo, el sheriff, lo saca de la prisión y entre los dos intentan ir tras los verdaderos atracadores.

Investigación criminal

Investigación criminal
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 31/07/1953
  • Personaje: Jack Hartrampf
Un agente de policía resulta herido cuando trata de arrestar a un ladrón de coches. La indignación del capitán de policía que recibe la noticia es monumental; no está dispuesto a consentir que quede impune alguien que ha atacado a un agente de la ley. Así pues, no parará hasta conseguir dar con el culpable.

Carabina Williams

Carabina Williams
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/05/1952
  • Personaje: Sam Markley
Biopic de David Marshall 'Marsh' Williams, el inventor de un arma automática utilizada en la Segunda Guerra Mundial. La excusa para contar su vida la proporcionan las quejas de su hijo, que le explica que en el colegio se meten con él porque corre el rumor de que su padre estuvo en la cárcel por matar a un hombre. Así que el progenitor y su retoño van a la cárcel, donde va a escuchar la auténtica historia.

Una vida y un amor

Una vida y un amor
6,4/10
Terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), Matt Gordon regresa a Singapur con el fin de recuperar una fortuna en perlas de contrabando. Una vez allí, empieza a recordar a la que fue su prometida antes de la guerra, la atractiva Linda, y su desaparición durante el ataque japonés. Su sorpresa es mayúscula cuando, inesperadamente, la vuelve a ver: padece amnesia y está casada con el rico terrateniente Van Leyden. Mientras tanto, el siniestro contrabandista Mauribus planea quedarse con las perlas de Matt.

Buffalo Bill

Buffalo Bill
6,8/10
Wild Bill Hickok busca la ayuda de su amigo Buffalo Bill Cody (llamado así por haber matado a más de 4.000 bisontes) para tratar de detener el levantamiento de las tribus indias en el salvaje Oeste y capturar al renegado que les vende las armas. Calamity Jane, enamorada de Bill Hickok se unirá a ellos... Wild Bill intentará detener una sublevación india incitada por traficantes de armas blancos.

Actores relacionados