Las mejores películas de Garry Owen

Garry Owen

Garry Owen

18/02/1902- 01/06/1951
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garry Owen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garry Owen.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Encadenados

Encadenados
7,9/10
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

Arsénico por compasión

Arsénico por compasión
7,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/09/1944
  • Personaje: Taxi Cab Driver
Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
7,4/10
Durante la Gran Depresión, Frank Chambers, un hombre sin rumbo, comienza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora, su joven, bella e infeliz esposa.

La cena de los acusados

La cena de los acusados
7,9/10
Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

Alma en suplicio

Alma en suplicio
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/1945
  • Personaje: Policeman on Pier (uncredited)
Tras el abandono de su marido, Mildred Pierce demuestra que puede llevar una vida independiente, pero no logra ganarse la aprobación de su hija consentida.

El solterón y la menor

El solterón y la menor
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/1947
  • Personaje: Policeman at Airport (uncredited)
La juez Margaret Turner (Mirna Loy) ha estado tan ocupada con su trabajo y con la educación de su hermana Susan (Shirley Temple) que no ha tenido tiempo para el amor, a pesar de los intentos de seducción del ayudante del fiscal. El pintor Dick Nugent (Cary Grant) la conoce en un juicio celebrado a raíz de un alboroto en un bar. Además, resulta que Dick da conferencias sobre arte en el colegio de Susan, que se queda inmediatamente prendada del atractivo pintor. Los problemas surgen cuando Margaret se da cuenta de que se ha enamorado de Dick.

El caso de Thelma Jordon

El caso de Thelma Jordon
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/1949
  • Personaje: Bailiff (Uncredited)
Una misteriosa mujer inicia un romance con el fiscal de distrito. Él intuye que ella le oculta algo, y sus sospechas se confirman con el hallazgo de un cadáver.

A través del espejo

A través del espejo
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/10/1946
  • Personaje: Franklin
Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento.

Start Cheering

Start Cheering
6/10

Ciudad mágica

Ciudad mágica
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/10/1947
  • Personaje: Cigar Counter Clerk (uncredited)
Una empresa dedicada a los sondeos de opinión busca con ahínco su “milagro estadístico”: una pequeña ciudad cuya opinión refleje la del resto del país. Cuando las cosas se ponen feas y la empresa parece estar abocada a la bancarrota, se publican los resultados de una encuesta realizada a miles de personas en todo el país. Lo asombroso es que esos resultados coinciden con los del sondeo realizado por la empresa en el pequeño pueblo de Grandview.

San Quentin

San Quentin
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/05/1937
  • Personaje: Dopey
El nuevo capitán de patio de la penitenciaría de San Quentin quiere hacer de los años de cárcel de los reclusos un tiempo para la reinserción, en lugar de para el castigo. Pero no todo el mundo está de acuerdo. Steve Jameson (Pat O'Brien) pretende unas reformas a base de incentivos y amenazas. Una huelga de reclusos y un presidiario estafador que birla un rifle son algunos de los problemas a los que tendrá que hacer frente Jameson. Otro es el recluso Red (Humphrey Bogart), al principio influenciado, pero que vuelve a ver las cosas como antiguamente, y trata de conseguir su libertad de forma violenta.

Abbott y Costello en Hollywood

Abbott y Costello en Hollywood
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/10/1945
  • Personaje: Director's Assistant (uncredited)
A pesar de que en el título aparece la palabra Hollywood, esta comedia no gira en torno al mundo del cine, sino al de la música. Abbott y Costello vuelven a interpretar a dos perdedores que sueñan con convertirse en importantes agentes musicales. Quieren cumplir su sueño, así que empiezan con pequeños clientes con carreras alejadas del estrellato. Por el momento son unos don nadie, habrá que ver si la pareja de cómicos consigue convertirlos en los reyes de la música.

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Lazo sagrado

Lazo sagrado
6,3/10
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice.

Morena y peligrosa

Morena y peligrosa
6,7/10
El fotógrafo infantil Ronnie Jackson, cuenta la historia que le llevó al corredor de la muerte en San Quintin. Cuando se queda a cargo de la oficina de un detective privado vecino suyo, Ronie recibe a la Baronesa Montay; a fin de localizar al Barón que, al parecer, ha desaparecido. La trama irá complicándose y Ronnie tendrá que descubrir la verdad para salvar su vida mientras es perseguido por un crimen.

Confesión sincera

Confesión sincera
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/12/1937
  • Personaje: Tony Krauch
Enloquecida comedia sobre una mentirosa patológica que se acusa del asesinato de su jefe. Mientras tanto, su recto marido, que es abogado, tiene que defenderla.

La delicia de los idiotas

La delicia de los idiotas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/01/1939
  • Personaje: Newsstand Vendor
En los Alpes, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), dos estafadores profesionales se conocen durante un espectáculo burlesco. Tras el estallido de la guerra, vuelven a encontrarse en Francia, pero ella va acompañada por un odioso barón, que se dedica al tráfico de armas y que cree que ella es una exiliada rusa.

Actores relacionados