Las mejores películas de Reginald Denny

Reginald Denny

Reginald Denny

20/11/1891- 16/06/1967
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reginald Denny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reginald Denny.
Género:
Año:

Batman: La película

Batman: La película
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Rebeca

Rebeca
8,1/10
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

La ingenua explosiva

La ingenua explosiva
6,7/10
El rancho familiar de Catherine "Cat" Balou (Jane Fonda) se ve amenazado por la inminente llegada del ferrocarril. La joven maestra de escuela, empeñada en conservar sus raíces, busca la ayuda de Kid Shelleen (Lee Marvin), pero descubre que es el pistolero más borracho de todo el Oeste. Cuando su padre muere asesinado por matones a sueldo de la compañía del ferrocarril, ella jura vengarse.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

Sherlock Holmes y la voz del terror

Sherlock Holmes y la voz del terror
6,4/10
La historia traslada a una época en la que el conflicto con la Alemania nazi es la orden del día. En esos días, una serie de emisiones de radio llegan de parte del bando alemán, en la que se relatan operaciones recientes de estos en contra del ejército británico, muchas de estas acciones se llevan a cabo a misiones de alto secreto británico, por lo que hay algo que no funciona bien en el alto mando, así que solicitarán la ayuda del gran detective para poder llegar al fondo del asunto.

Los Blandings ya tienen casa

Los Blandings ya tienen casa
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/1948
  • Personaje: Henry L. Simms
El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de incidentes hacen que Jim Blandings empiece a arrepentirse de su decisión.

Cautivo del deseo

Cautivo del deseo
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/07/1934
  • Personaje: Harry Griffiths
Philip, un estudiante de medicina, se enamora perdidamente de una camarera llamada Mildred. Ella, que le hace creer que también lo ama, ejerce sobre el joven un influjo tan poderoso que, a pesar de las humillaciones y desprecios a que lo somete, vuelve con ella una y otra vez. Esta situación de inestabilidad lo lleva a fracasar en los estudios, pero entonces empieza a comprender cuáles son las verdaderas intenciones de Mildred.

Ana Karenina

Ana Karenina
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/08/1935
  • Personaje: Yashvin
El conde Vronsky, joven y apuesto oficial, se enamora perdidamente de Anna Karenina, esposa de un alto funcionario de San Petersburgo. Cuando se conocieron en una estación de tren, un guardavías murió arrollado por un tren, y Anna interpretó este hecho como un mal augurio. Como el marido de Anna se niega concederle el divorcio, deciden vivir juntos, pero, a partir de ese momento, se verán marginados por la sociedad a la que pertenecen.

De isla en isla

De isla en isla
6,5/10
La cantante de cabaret Bijou, expulsada de varias islas del Océano Indico por suscitar peleas, recala en Boni Komba para trabajar en el Café Seven Sinners. Tiene mucho éxito entre los marineros americanos, especialmente con el Teniente Dan Brent. Cuando Dan le propone matrimonio, su carrera y su vida correrán peligro

Abbott and Costello Meet Dr. Jekyll and Mr. Hyde

Abbott and Costello Meet Dr. Jekyll and Mr. Hyde
6,4/10

La patrulla perdida

La patrulla perdida
6,8/10
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un grupo de soldados británicos se encuentra perdido en medio del desierto de Mesopotamia. Su comandante, que era el único que conocía el destino de la misión, resulta asesinado por un disparo de unos bandidos.

La huella de un recuerdo

La huella de un recuerdo
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1946
  • Personaje: Mr. Wendall
La vida sentimental de una bella mujer y la de los hombres que se enamoran de ella se ven condenadas al fracaso por culpa de un trauma que sufrió de pequeña: fue acusada de robar un relicario por una cruel y violenta mujer

Sangre gitana

Sangre gitana
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/12/1934
  • Personaje: Captain Halliwell
Los feligreses de una pequeña parroquia escocesa tratarán de impedir por todos los medios, las relaciones entre su clérigo y una bella joven de raza gitana. (FILMAFFINITY)

Capitanes de las nubes

Capitanes de las nubes
6,4/10
James Cagney es un piloto que se enrola en la fuerza aérea canadiense durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Madam Satan

Madam Satan
6,3/10

Eyes in the Night

Eyes in the Night
6,7/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 16/10/1942
  • Personaje: Stephen Lawry

Pasión en la selva

Pasión en la selva
6,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 20/04/1947
  • Personaje: Police Inspector
A Wilson, un cazador profesional afincado en Kenya, lo contratan Margot y Francis Macomber para hacer un safari por la sabana africana. Wilson organiza para ellos una cacería, pero, cuando llega el momento de enfrentarse con un león, Francis, dominado por el miedo, huye despavorido. Por otra parte, el señor Macomber empieza a sospechar que su mujer se ha enamorado de Wilson y trama un plan para comprobarlo.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/1936
  • Personaje: Benvolio
Adaptación de la inmortal obra de William Shakespeare sobre el romance de dos jóvenes que se enamoran a pesar de las desavenencias de sus respectivas familias. Llama la atención la elección de Cukor de dos actores maduros (Leslie Howard contaba con 43 años de edad y Norma Shearer con 34) para los papeles principales.

Asalto al Queen Mary

Asalto al Queen Mary
5,6/10
Historia de unos modernos piratas que intentan secuestrar y robar el famoso trasatlántico Queen Mary.

Actores relacionados