Las mejores películas de misterio de Daryl Shuttleworth

Daryl Shuttleworth

Daryl Shuttleworth

22/07/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daryl Shuttleworth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daryl Shuttleworth.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Shock to the System

Shock to the System
6,6/10

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu

Morning Show Mysteries: Murder on the Menu
6,4/10

On the Other Hand, Death

On the Other Hand, Death
6,4/10

Ice Blues

Ice Blues
6,4/10
EEUU /// Esta es otra entrega de las aventuras del famoso investigador gay Donald Strachey. Este film es acerca de las investigaciones de Donald Strachey en la misteriosa muerte de un benefactor que dona 3 millones de dólares a una organización de caridad para los niños necesitados. A pesar de la trama dura, la historia irradia calor y amor. Amor, que de Donald Strachey para Tim es tan conmovedor como siempre, mientras que Donald mantiene su promesa a Leila muestra que la humanidad es capaz de hacer buenas obras

Visiones del pasado

Visiones del pasado
5,6/10
Kate Nolan lleva una vida feliz hasta que, tras la muerte de su padre, hereda una gran fortuna. Una vez instalada en la casa familiar, empieza a tener extrañas visiones que la llevarán a tomar tranquilizantes y a seguir un tratamiento psicológico.

Entre enemigos

Entre enemigos
5/10
Una esposa se infiltra para obtener información de la mafia para liberar a su esposo de la cárcel, quien ha sido condenado por malversación de fondos y asesinato.

Actores relacionados