Las mejores películas de David Orth

David Orth

David Orth

13/03/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Orth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Orth.
Género:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Surgeon for Driver
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Tornado en Nueva York

Tornado en Nueva York
3,6/10
El acelerado calentamiento global ha provocado una separación entre las capas alta y baja de la atmósfera, y la fricción entre ambas provoca poderosos tornados y terroríficas tormentas eléctricas de una magnitud nunca vista sobre la faz de la Tierra. Similar a la Gran Mancha Roja de Jupiter, una gigantesca corriente de chorro se ha centrado sobre Manhattan. Numerosos tornados convergen sobre la ciudad, sembrando el terror a su paso, devastador e impredecible. Para enfrentarse al desastre, al alacalde James Lawrence y su esposa, la meteoróloga Cassie deberán olvidar sus problemas conyugales y buscar juntos una forma de aplacar la furia de los tornados. Sin previsión de un final para el ciclo de tormentas. Jim y Cassie deberán aunar esfuerzos para salvar la ciudad que en 24 horas podría dejar de existir.

Midnight Stallion

Midnight Stallion
5,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/05/2013
  • Personaje: Brad Chaney
Megan Shephard, de quince años, y sus padres harán cualquier cosa para salvar su granja en apuros. Cuando descubren un semental salvaje en un bosque cercano, comienzan a preguntarse si esta podría ser la respuesta a sus oraciones.

La huella invisible

La huella invisible
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: Josh Acres
Durante la investigación de unos asesinatos la detective Logan vigila una zona residencial. Allí conoce a Chloe, una mujer atemorizada por su marido a la que una noche debe defender de una agresión.

On the Other Hand, Death

On the Other Hand, Death
6,4/10

El juego de los extraños

El juego de los extraños
4,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/06/2006
  • Personaje: Charlie King
Charlie responde al anuncio de un matrimonio que busca niñera para su hijo. La buena disposición del candidato y su facilidad de trato con el chico convencen a los padres y el joven comienza a formar parte de la familia. Para la madre la elección no ha podido ser más acertada, pero para su marido son demasiadas las heroicidades y cree que Charlie está creando situaciones de peligro gratuitas para probar su valía.

Memorias de un asesinato

Memorias de un asesinato
5,2/10
La vida de Kate se derrumba cuando su marido la deja por Laura, una ama de casa con quien deberá compartir la custodia de su hija. Además, está segura que ella pretende hacerle daño a la pequeña.

Visiones del pasado

Visiones del pasado
5,6/10
Kate Nolan lleva una vida feliz hasta que, tras la muerte de su padre, hereda una gran fortuna. Una vez instalada en la casa familiar, empieza a tener extrañas visiones que la llevarán a tomar tranquilizantes y a seguir un tratamiento psicológico.

The Lost World: Underground

The Lost World: Underground
7,1/10

Actores relacionados