Las mejores películas de misterio de Chris Mulkey

Chris Mulkey

Chris Mulkey

03/05/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Mulkey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Mulkey.

The Standoff at Sparrow Creek

The Standoff at Sparrow Creek
6,1/10
La milicia de un vecindario entra en shock tras descubrir que uno de sus miembros es el responsable de un tiroteo masivo reciente.

El regreso de Jack el destripador

El regreso de Jack el destripador
5,8/10
Se sospecha de un joven médico cuando se comete una serie de asesinatos imitando a Jack el Destripador. Sin embargo, cuando el propio médico es asesinado, su hermano gemelo idéntico afirma haber visto visiones del verdadero asesino...

Tricks of the Trade

Tricks of the Trade
5,8/10

The Clinic

The Clinic
6,1/10
Cuando una mujer se despierta inesperadamente de un coma después de un procedimiento experimental, debe reconstruir su pasado mientras busca a su hija desaparecida en un hospital siniestro que no la deja ir.

Chantaje a una profesora

Chantaje a una profesora
5/10
Carrie (Ashley Jones), una atractiva profesora, entabla amistad con un alumno suyo que está pasando un mal momento al haber perdido a su padre. Decidida a ayudarle con su ingreso en la universidad, se ve con él después de clase en varias ocasiones. El tío y tutor del alumno, un hombre sin escrúpulos, decide aprovechar esta oportunidad para acusar a Carrie de tener una relación son su sobrino y chantajearla, pues ella acaba de heredar una gran cantidad de dinero de su padre. Carrie, madre de una niña y con una crisis en su matrimonio, tendrá que afrontar un proceso de acusaciones falsas que pondrán a prueba su integridad.

Actores relacionados