Las mejores películas de Graham Timbes

Graham Timbes

Graham Timbes

Hoy te presentamos las mejores películas de Graham Timbes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Graham Timbes.
Género:

Tiempo de matar

Tiempo de matar
7,5/10
En una tranquila localidad sureña de Mississippi dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante tan atroz crimen. Carl Lee, el padre de la niña, armado con un rifle de asalto, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar la vida de Carl Lee y proteger la suya.

Sonny

Sonny
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/10/2002
  • Personaje: Troy
Nueva Orleans, 1981. Sonny Phillips, recién licenciado del ejército, regresa a casa. La única vida que él conoce es como un gigoló, trabajando para su madre, pero él quiere dejar eso atrás. Sin embargo, el trabajo que su compañero del ejército prometió no se materializa, y él no puede escapar de su pasado.

El regreso de Jack el destripador

El regreso de Jack el destripador
5,8/10
Se sospecha de un joven médico cuando se comete una serie de asesinatos imitando a Jack el Destripador. Sin embargo, cuando el propio médico es asesinado, su hermano gemelo idéntico afirma haber visto visiones del verdadero asesino...

Sharkman

Sharkman
2,3/10
Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población.

Visiones Mortales

Visiones Mortales
4,4/10
Un joven está conectado telepáticamente con la mente de un asesino en serie. Cuando decide acudir a la policía y hablarles de sus visiones, se convierte en el principal sospechoso.

Center of the Web

Center of the Web
4,4/10

Invasion Force

Invasion Force
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/09/1990
  • Personaje: Robert

Infinity Girls

Infinity Girls
  • Personaje: Granger

Actores relacionados