Las mejores películas de Cotter Smith

Cotter Smith

Cotter Smith

29/05/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cotter Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cotter Smith.
Género:
Disponible en:

Los archivos del Pentágono

Los archivos del Pentágono
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Under Secretary William Macomber
Precuela de "Todos Los Hombres del Presidente". En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Un plan perfecto (Amigos con hijos)
6,1/10
Narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos, pero seguir saliendo con otras personas.

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/2021
  • Personaje: Tom Claire
Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.

No conoces a Jack

No conoces a Jack
7,5/10
Biografía del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la representación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

Superagente K-9

Superagente K-9
6/10
El agente Tom Dooley, destinado al departamento de estupefacientes, persigue a un importante traficante de drogas desde hace tiempo. Sus jefes le han colocado por compañero a Jerry, un perro policía, adiestrado en la captura de alijos. (FILMAFFINITY)

The Standoff at Sparrow Creek

The Standoff at Sparrow Creek
6,1/10
La milicia de un vecindario entra en shock tras descubrir que uno de sus miembros es el responsable de un tiroteo masivo reciente.

A Bunny's Tale

A Bunny's Tale
5,8/10
  • Estreno: 25/02/1985
  • Personaje: Ned Holcomb

De repente un extraño

De repente un extraño
5,7/10
La joven y atractiva emprendedora Katya Yarno, una escaparatista moderna con proyectos revolucionarios, tiene una oportunidad en los almacenes Home's. Su primer escaparate tiene un éxito inmediato. Tanto es así que consigue que un periodista se interese por ella de manera sentimental. Pero además del periodista, un curioso se ha enamorado de la bella artista, causándole incomodidades y molestias por sus constantes acosos sexuales. Cansada de tanta persecución, Katya decide pasar a la ofensiva contra el maníaco, pegando unas fotos en la calle donde vive con un cartel en el que se podía leer "pervertido". (FILMAFFINITY)

The Rape of Richard Beck

The Rape of Richard Beck
6,6/10

Burning Blue

Burning Blue
6,2/10
EEUU /// Daniel y William son dos pilotos de combate que mantienen un romance en secreto dentro de la Marina. Los dos serán sometidos a una investigación debido a un incidente ocurrido en uno de los portaaviones. Todo se complicará cuando uno de sus compañeros informe a sus superiores de haberlos visto en un club gay neoyorquino.

Midnight's Child

Midnight's Child
4,8/10

La Habitación del Miedo

La Habitación del Miedo
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Sergeant Sam Taliaferro
Una noche ventosa, bajo una brillante luna, Camerón, un muchacho solitario de diez años, juega inocentemente en su habitación. La misma noche, su padre, Owen Lansing, muere en la habitación, decapitado. Despues de la muerte repentina de su padre, Cameron va a vivir con su madre, Dory Lansing, y el novio de la misma, el actor Bob Froelich. Unos meses mas tarde,surge un conflicto entre el muchacho y el egoista novio de la madre, a consecuencia de lo cual se produce la muerte por causas no naturales de Bob...

Invader

Invader
4,8/10

A Place To Be Loved

A Place To Be Loved
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/04/1993
  • Personaje: Mike Caldwell

Recuérdame

Recuérdame
5,6/10
  • Estreno: 19/11/1995
Ruidos inquietantes y sucesos inexplicables traen de vuelta el pasado trágico de una joven madre con problemas, que llega a temer por su cordura y su vida en este thriller psicológico. Ubicado en una mansión embrujada victoriana, Kelly McGillis interpreta una madre afligida que está enloquecido por una entidad vocal que no ve. Ella cree que es su hijo.

X-Men 2

X-Men 2
7,4/10
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Reeseville

Reeseville
5/10

A Message from Holly

A Message from Holly
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/12/1992

Run the Wild Fields

Run the Wild Fields
7,1/10
  • Estreno: 05/03/2000
  • Personaje: Silas Green

Nickel Mountain

Nickel Mountain
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Trucker

Actores relacionados