Las mejores películas de Ashley Jones

Ashley Jones

Ashley Jones

03/09/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ashley Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ashley Jones.
Género:

Aquellas juergas universitarias

Aquellas juergas universitarias
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2003
  • Personaje: Caterer
Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

La vida sexual de una madre soltera

La vida sexual de una madre soltera
4,6/10
Delaine es una madre y esposa dedicada que diseñó su vida e identidad en torno a su familia. Cuando descubre que su marido tiene un amorío, se obliga a entender que su matrimonio está destrozado y ya no puede subsistir por medio de mentiras y excusas. Presionada por sus amigas, Delaine conoce las citas online y comienza a escribirse con ‘The Duke’. Aunque vive lejos, la atrapa; las opiniones que él tiene sobre la sexualidad y el poder sobre las mujeres la asombran . A través de su ‘tutoría’ Delaine comienza a salir con hombres de su ciudad y redescubre lo que le ha echo falta desde hace muchos años. Pero, ¿qué pasaría si ella y The Duke se conocieran?

Saving My Daughter

Saving My Daughter
4,7/10

Extreme Dating

Extreme Dating
5,1/10

Gabe El Perro Cupido

Gabe El Perro Cupido
4,3/10
Cuando Eric y Marsha rompe su relación a largo plazo, el periodista Eric es capaz de capear bastante bien. Él todavía tiene su colmillo largo tiempo compañero de Gabe, y su jefe, la Sra. Andrews, quiere que le enviara a Londres para abrir una oficina. Pero en primer lugar la Sra. Andrews, dice Eric debe averiguar la verdadera identidad del autor de best seller RL Dutton. Un obstáculo mayor para el viaje de Eric, sin embargo, viene de su perro.

Morir a los 17

Morir a los 17
4,6/10

12 días para regalar

12 días para regalar
6/10
Un buen samaritano gana una pequeña fortuna y decide jugar a Santa en secreto con los residentes de su pequeño pueblo, y pronto encontrará amor en el proceso.

Homekilling Queen

Homekilling Queen
4,9/10

La venganza de una hermana

La venganza de una hermana
4,8/10
Un restaurador lo tiene todo en la vida para ser feliz: un negocio de éxito, una hermosa casa y una familia feliz. Pero todo se tambalea cuando entra en su vida una "femme fatal" con tacones de aguja. (FILMAFFINITY)

Secretos del pasado

Secretos del pasado
4,2/10
Hace diez años, Kate Collins era, literalmente, una persona diferente. Vivía en Chicago, donde trabajaba como camarera, y se la conocía por su verdadero nombre 'Stephanie Wickers'. Todo eso cambió cuando fue testigo del asesinato de su jefe a manos de un mafioso llamado Alek Ravik y por ello Kate tuvo que fingir su muerte, cambiar su nombre, y ocultarse en Filadelfia. Ahora está felizmente casada con su esposo David y tiene un hijo de 8 años de edad. Por desgracia, su pasado está a punto de reencontrarse con ella.

Una madre robada

Una madre robada
4/10
Después de que le negaran a su madre alcohólica un trasplante de hígado, provocando la muerte de esta, una adolescente perturbada ataca a una enfermera del hospital.

Devil's Prey

Devil's Prey
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/07/2001
  • Personaje: Susan
Un grupo de jóvenes adultos acude a una fiesta que resulta ser una trampa de una secta satánica que requiere carne para sus sacrificios. Tras una noche de persecución por miembros enmascarados, las víctimas encuentran refugio.

We Die Alone

We Die Alone
6,9/10

Chantaje a una profesora

Chantaje a una profesora
5/10
Carrie (Ashley Jones), una atractiva profesora, entabla amistad con un alumno suyo que está pasando un mal momento al haber perdido a su padre. Decidida a ayudarle con su ingreso en la universidad, se ve con él después de clase en varias ocasiones. El tío y tutor del alumno, un hombre sin escrúpulos, decide aprovechar esta oportunidad para acusar a Carrie de tener una relación son su sobrino y chantajearla, pues ella acaba de heredar una gran cantidad de dinero de su padre. Carrie, madre de una niña y con una crisis en su matrimonio, tendrá que afrontar un proceso de acusaciones falsas que pondrán a prueba su integridad.

The Towel Man

The Towel Man
1,5/10

Actores relacionados