Las mejores películas de Mischa Auer

Mischa Auer

Mischa Auer

17/11/1905- 05/03/1967
Hoy te presentamos las mejores películas de Mischa Auer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mischa Auer.
Género:
Año:

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Diez negritos

Diez negritos
7,4/10
Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. Un misterioso personaje invita a diez personas a pasar un fin de semana en una isla, pero, cuando llegan, el anfitrión no está; lo que encuentran es una cinta grabada sobre un asesinato y los posibles sospechosos.

Mata Hari

Mata Hari
6,6/10
  • Género: CrimenDramaRomance
  • Estreno: 26/12/1931
  • Personaje: Firing Squad Victim (uncredited)
Año 1917. Mata Hari es una seductora bailarina que vive en París y que ejerce de espía para los alemanes.

Loquilandia

Loquilandia
7,4/10
Dos estrellas del vodevil están rodando una película, pero el director no está satisfecho con ella. Para contentarle, deciden contratar a un guionista joven de desbordante imaginación.

Al servicio de las damas

Al servicio de las damas
7,9/10
Una alocada chica de la alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos se divierten con un extravagante juego de caza que consiste en recoger todo tipo de desechos. En un lugar del East River, zona azotada por la Gran Depresión, encuentran a Godfrey, un ingenioso y mordaz vagabundo. Este curioso personaje acompaña a las hermanas a una fiesta, donde pronuncia un discurso sobre el carácter inhumano del juego. Después acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado.

De isla en isla

De isla en isla
6,5/10
La cantante de cabaret Bijou, expulsada de varias islas del Océano Indico por suscitar peleas, recala en Boni Komba para trabajar en el Café Seven Sinners. Tiene mucho éxito entre los marineros americanos, especialmente con el Teniente Dan Brent. Cuando Dan le propone matrimonio, su carrera y su vida correrán peligro

Arizona

Arizona
7,6/10
Tom Destry, hijo de un legendario pacificador de la frontera, es un joven pacífico que rechaza todo tipo de violencia, por lo que es objeto de toda clase de burlas cuando recorre a caballo la ciudad de Bottleneck, el feudo personal de Kent. Las burlas aumentan cuando Destry nombra sheriff al borracho Wash Dimsdale. Esta actitud cambia cuando resulta que Destry, a pesar de odiar las armas, es un buen tirador. Mientras tanto, Frenchy, la cantante del saloon y novia de Kent, que se siente ofendida ante la indiferencia que Destry muestra hacia ella, jura poner en ridículo al nuevo sheriff.

Mister Arkadin

Mister Arkadin
7,1/10
Un marinero encuentra a un hombre moribundo que antes de expirar dice un nombre: Mister Arkadin. Después de una serie de pesquisas, el marinero da con él misterioso personaje: un millonario, dueño de un imperio industrial y financiero, que vive encerrado con su hija en una mansión de la Costa Azul. Una vez localizado, el propio Arkadin, que padece amnesia, pide que se haga una investigación sobre su pasado.

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Himself (archive footage)

Enamorados

Enamorados
6,2/10

Arsène Lupin

Arsène Lupin
6,9/10
  • Género: MisterioRomance
  • Estreno: 02/03/1932
  • Personaje: Louvre Tour Guide (uncredited)
Arsène Lupin (John Barrymore), un ladrón que se hace pasar por el Duque de Charmerace, vive en París y su único objetivo es desplumar a los ricos. Después del robo perpetrado en la mansión del millonario Gourney-Martin (Tully Marshall), el detective Guerchard (Lionel Barrymore) sospecha que el culpable es el famoso Lupin. En una fiesta, en la que coinciden Guerchard y Lupin, éste decide actuar: un corte abrupto de la electricidad y el robo de varios invitados, que sólo se dan cuenta cuando vuelve la luz. Gourney-Martin invita a su residencia campestre a Charmerace y a Sonia (Karen Morley), que, en realidad es una ladronzuela que trata de rehabilitarse colaborando con Guerchard.

Clive of India

Clive of India
6,2/10

¡Agárrame ese fantasma!

¡Agárrame ese fantasma!
7,3/10
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen.

Student Tour

Student Tour
5,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/10/1934
  • Personaje: Sikh Cop

Arrivederci, Baby!

Arrivederci, Baby!
5,5/10

The Rage of Paris

The Rage of Paris
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/06/1938
  • Personaje: Mike, Head Waiter

Tres lanceros bengalíes

Tres lanceros bengalíes
7/10
Ambientada en la frontera del noroeste de la India en tiempos de la dominación británica, narra las luchas del 41º regimiento de Bengala contra las tribus de Mohammed Khan.

The Monte Carlo Story

The Monte Carlo Story
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/12/1956
  • Personaje: Hector, the Maitre D'

La Zarina

La Zarina
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/03/1945
  • Personaje: Captain Sukov
El joven y apuesto teniente Alexei Chernov (William Eythe), llega a palacio para advertir a la emperatriz Catalina de Rusia (Tallulah Bankhead) de que está siendo traicionada y su vida corre peligro. Pero al ser revelado por el canciller Nikolai Illytch (Charles Coburn) que ya ese caso está resuelto, la zarina se decepciona un poco con el mensajero… aunque queda encantada y supremamente halagada al saber los sacrificios que hizo pensando tan solo en protegerla. Se iniciará así un intenso romance, en magníficos tonos de comedia, entre dos seres muy dispares que miran claramente hacia objetivos distintos. (FILMAFFINITY)

Pick a Star

Pick a Star
5,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 21/05/1937
  • Personaje: Rinaldo Lopez

Actores relacionados