Las mejores películas de Billy Gilbert

Billy Gilbert

Billy Gilbert

12/09/1894- 23/09/1971
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Billy Gilbert, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Billy Gilbert.
Género:
Disponible en:
Año:

Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos
7,6/10
La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 23/10/1940
  • Personaje: Field Marshal Herring
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas
6,4/10
El noveno clásico Disney está lleno de magia, aventura y divertidas canciones. Es el único en el que participan tus personajes favoritos: Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pepito Grillo.

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Capitanes intrépidos

Capitanes intrépidos
7,9/10
Harvey, el hijo arrogante y malcriado de un padre poco cariñoso, cae por la borda de un barco de vapor transatlántico y es rescatado por un barco de pesca en el Gran Banco de Terranova. Harvey trata de convencerles para que lo lleven a tierra alardeando de su riqueza ante la tripulación, aunque nadie le toma en serio. El capitán le ofrece un trabajo mal pagado hasta que regresen a puerto. El duro trabajo como uno más de la tripulación convierte al joven en un hombre maduro y considerado.

Las mil y una noches

Las mil y una noches
6,1/10
El califa Harum es derrocado y perseguido por su ambicioso hermano Kamar. Malherido, se refugia en el circo donde trabaja la bailarina Sherezade, que le ayudará a recuperar el trono

Luna nueva

Luna nueva
7,8/10
Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a su familia y a las labores del hogar. Pero Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, no puede aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, intentar reconquistarla.

Mickey y las Judías Mágicas

Mickey y las Judías Mágicas
7,6/10
Basado en la atemporal aventura de "Jack y las Judías Mágicas", Mickey, Donald y Goofy suben a una fantástica planta hasta un lugar donde todo es enorme: ¡la comida, el castillo y el temible gigante llamado Willy que guarda un hermoso arpa dorada! ¿Mickey y sus amigos burlarán al gigante y podrán volver a salvo de vuelta a casa?

Cabezas de Chorlito

Cabezas de Chorlito
7,5/10

Compañeros de juerga

Compañeros de juerga
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/12/1933
  • Personaje: Mr. Ruttledge (voz) (uncredited)
Stan y Ollie se comprometen a asistir a una convención de los “Hijos del Desierto” que coincide con un viaje a las montañas planeado por el matrimonio Hardy. Ollie simula una enfermedad que exige un viaje por mar. Mientras él y Stan disfrutan de la convención, el barco tropieza con una catástrofe.

Arizona

Arizona
7,6/10
Tom Destry, hijo de un legendario pacificador de la frontera, es un joven pacífico que rechaza todo tipo de violencia, por lo que es objeto de toda clase de burlas cuando recorre a caballo la ciudad de Bottleneck, el feudo personal de Kent. Las burlas aumentan cuando Destry nombra sheriff al borracho Wash Dimsdale. Esta actitud cambia cuando resulta que Destry, a pesar de odiar las armas, es un buen tirador. Mientras tanto, Frenchy, la cantante del saloon y novia de Kent, que se siente ofendida ante la indiferencia que Destry muestra hacia ella, jura poner en ridículo al nuevo sheriff.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo
5,7/10
Siglo XIX. Un grupo de variopintos personajes, compuesto por un explorador (Cedric Hardwicke), su asistente (Fabian), un reportero entrometido (Red Buttons), un profesor despistado (Richard Haydn) y una maestra liberada (Barbara Eden), emprenden una expedición en globo a través de una peligrosa región africana. Animados por el deseo de reclamar las tierras descubiertas para el Imperio Británico, la heterogénea cuadrilla se ve obligada a capear temporales, luchar contra traficantes de esclavos, enfrentarse a despóticos sultanes y, lo que es aún peor, ¡soportarse los unos a los otros!

Una noche en la ópera

Una noche en la ópera
7,8/10
Los Hermanos Marx en la alta sociedad. A dos amantes que actúan en la ópera se les impide estar juntos porque no aceptan al hombre como tenor. Utilizando varios trucos típicos de los Hermanos Marx, logran que el tenor principal se ausente, y de esta manera el joven amante tendrá su oportunidad.

The Firefly

The Firefly
6,8/10

Hospital provincial

Hospital provincial
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/1932
  • Personaje: The Doctor
Ollie está en el hospital con una pierna rota. Stan le paga una visita, acompañada de un regalo bien de huevos duros y nueces. Stan causa tantos problemas que una furiosa Dr. Gilbert órdenes paciente y resultados del hospital a la vez. Antes de salir, Stan accidentalmente se sienta en una aguja hipodérmica llena de sedantes. Él intenta volver a casa Ollie, pero es casi dormido al volante, y el coche circula salvajemente por las calles.

Espionage

Espionage
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/1937
  • Personaje: Turk

Las manos de Orlac

Las manos de Orlac
7,2/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 12/07/1935
  • Personaje: Autograph Seeker on Train (Uncredited)
El Doctor Gogol se enamora de Yvonne Orlac, la esposa del pianista Stephen Orlac. Cuando éste sufre un accidente de tren, y sus manos son amputadas, Yvonne pide ayuda a Gorgol, que le transplanta las manos de un asesino. La operacion parece funcionar, y el organismo de Orlac no rechaza las nuevas manos. Sin embargo, Orlac descubrirá unas nuevas tendencias que nunca había tenido: la necesidad de matar. Su mujer Yvonne tambien descubre el cambio de su marido. Mientras tanto, Gogol sigue enamorado de Yvonne, con un amor cada vez más obsesivo... (FILMAFFINITY)

Haciendo de las suyas

Haciendo de las suyas
7,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/1932
  • Personaje: Professor von Schwarzenhoffen (uncredited)
La empresa de mudanzas Laurel & Hardy tiene el cometido de entregar un piano mecánico, que ha de subir por un elevado tramo de escaleras. Entorpecen su labor una enfermera, un policía y, finalmente, el supuesto destinatario del piano. Primera comedia en la historia del cine en obtener un Oscar al mejor cortometraje

En Busca de la Salud

En Busca de la Salud
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/1934
  • Personaje: The Doctor

De isla en isla

De isla en isla
6,5/10
La cantante de cabaret Bijou, expulsada de varias islas del Océano Indico por suscitar peleas, recala en Boni Komba para trabajar en el Café Seven Sinners. Tiene mucho éxito entre los marineros americanos, especialmente con el Teniente Dan Brent. Cuando Dan le propone matrimonio, su carrera y su vida correrán peligro

Actores relacionados