Las mejores películas de Dewey Robinson

Dewey Robinson

Dewey Robinson

17/08/1898- 11/12/1950
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dewey Robinson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dewey Robinson.
Género:
Disponible en:
Año:

Casablanca

Casablanca
8,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1943
  • Personaje: Bouncer at Rick's (uncredited)
Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

Esmeralda la Zíngara

Esmeralda la Zíngara
7,8/10
París, Francia, 1482. El juez Frollo, al servicio del benévolo rey Luis XI, se enamora de Esmeralda, una joven gitana. El jorobado Quasimodo, protegido de Frollo y campanero de Notre Dame, vive en paz entre las campanas, en las alturas de la inmensa catedral, hasta que el retorcido magistrado lo involucra en sus maliciosos planes, desesperado por liberarse del supuesto hechizo de Esmeralda, que él cree que es obra del diablo.

Perversidad

Perversidad
7,7/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 25/12/1945
  • Personaje: Derelict Saving Cross (uncredited)
Christopher Cross es un simple cajero infelizmente casado, pero tiene un raro talento para la pintura. En cierta ocasión, conoce a una aventurera de la que se enamora y le hace creer que es un pintor de éxito. La chica y su novio, un individuo sin escrúpulos, aprovechan la ocasión para explotar al pobre hombre, que llegará incluso a cometer un desfalco en su empresa para que ella siga creyendo que es un artista de éxito.

La Venus rubia

La Venus rubia
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1932
  • Personaje: Greek Restaurant Owner (uncredited)
Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su profesión para contraer matrimonio con Edward Faraday, un abnegado científico entregado a su trabajo y cuya situación económica no es muy boyante. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad, debido a sus investigaciones, y se ve obligado a seguir un costoso tratamiento. Para sufragar los gastos, Helen vuelve a su antiguo trabajo. Así conoce a Nick Towsend, un playboy que la enamora y con el que inicia una nueva vida. Cuando Edward regresa y descubre la infidelidad de su mujer, decide quitarle a Helen el hijo que tuvo con ella.

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

¡Vaya par de soldados!

¡Vaya par de soldados!
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/1950
  • Personaje: Bartender
En plena Segunda Guerra Mundial, dos soldados provocan todo tipo de situaciones inverosimiles en un campo de entrenamiento militar.

Un marido rico

Un marido rico
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/08/1942
  • Personaje: Fifth Member Ale and Quail Club
Inexplicablemente, un novio y una novia no pueden asistir a su propia boda porque se lo impiden sus dobles, que son los que se casan. Seis años más tarde, el administrador del piso de Park Avenue de Tom y Gerry Jeffers enseña la casa, aunque todavía viven en ella, a otros posibles inquilinos, ya que ellos se han retrasado en el pago del alquiler. Gerry se siente frustrada porque su marido, un arquitecto que intenta sacar adelante sus proyectos, no permite que ella utilice su belleza para conseguir que alguien se los financie. Entonces, Gerry conoce accidentalmente a John D. Hackensacker III, uno de los hombres más ricos del mundo.

El asunto del día

El asunto del día
7,5/10
Leopold Dilg huye de la cárcel donde cumplía condena por incendio, y se esconde en casa de Nora, una amiga de la infancia. Pero resulta que ésta ha alquilado la casa durante el verano a Michael Lighcap, candidato al Tribunal Supremo. Dilg, que se hace pasar por el jardinero, y Nora logran convencer al magistrado de que Dilg es inocente. Entonces los tres intentan atrapar a los verdaderos delincuentes; pero, al mismo tiempo, los dos descubren que se han enamorado de Nora.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,8/10
Teseo, duque de Atenas, se va a casar con Hipólita, Reina de las Amazonas. Demetrio está comprometido con Hermia, pero Hermia ama a Lisandro. Helena ama a Demetrio. Oberon y Titania, del reino de las hadas, tienen una pequeña disputa sobre si el niño que Titania está criando se unirá al bando de Titania o al de Oberon, por lo que Oberon intentará alejarlo de ella usando algo de magia. Pero no están solos en ese bosque. Lisandro y Hermina tienen una cita, Helena y Demetrio también están allí, así como algunos actores, que están practicando una obra de teatro para la próxima boda de Teseo e Hipólita. Debido a algunos malentendidos, todo se vuelve un poco confuso...

Piloto de pruebas

Piloto de pruebas
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/1938
  • Personaje: Man on Roller Coaster
Jim es un piloto de pruebas. Tanto su mujer Ann como su mejor amigo Gunner intentan que vuele con prudencia, pero la vida de esta clase de pilotos es cualquier cosa menos segura.

Navidades en Julio

Navidades en Julio
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/10/1940
  • Personaje: Large Juror (uncredited)
Jimmy McDonald, empleado de la Compañía Cafetera Baxter, se niega a casarse con su novia, Betty Casey, hasta que no haya prosperado. Para ver cumplido su sueño, Jimmy, al que le encanta participar en concursos, envía un lema al concurso de la Compañía Cafetera Maxford. Tres de sus amigos deciden gastarle una broma y le mandan un telegrama diciéndole que ha ganado los 25.000 dólares del primer premio. Jimmy, Betty y toda la oficina empiezan a celebrarlo. El señor Baxter piensa que las ideas de Jimmy deben ser buenas y le asciende al departamento de publicidad. Pero aparece el señor Maxford y denuncia a Jimmy... (FILMAFFINITY)

La séptima víctima

La séptima víctima
6,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 21/08/1943
  • Personaje: Subway Conductor (Uncredited)
Mary (Kim Hunter), una joven provinciana, decide ir a Nueva York para buscar a su hermana Jacqueline (Jean Brooks), que ha desaparecido. Con la ayuda de su ex marido (Tom Conway) y de un prestigioso psiquiatra, Mary descubre horrorizada que la desaparición de su hermana está relacionada con una secta satánica. (FILMAFFINITY)

Lady Lou

Lady Lou
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/1933
  • Personaje: Spider Kane
Lady Lou es una mujer a finales del siglo XIX que se ha hecho a sí misma. Un día conoce a un apuesto joven, pero aunque enamorada, no está dispuesta a dejarse intimidar y decide llevar la voz cantante.

Extraño cargamento

Extraño cargamento
6,9/10
Verne, un hombre encarcelado en la Isla del Diablo, intenta fugarse e involucra en la fuga a Julie, una chica de saloon, que lo delata a las autoridades. Pero Verne vuelve a intentarlo junto con otros presos, y en su huida se encuentra a Julie.

Al volver a la vida

Al volver a la vida
7/10
Después de catorce años en prisión, Frankie abandona la prisión para reencontrarse con su hermano Dave para reclamar su parte del club acordado 14 años atras

El barco fantasma

El barco fantasma
6,6/10
Película sobre la relación entre un veterano capitán y su tercer oficial. Una serie de misteriosas muertes provocan que el joven crea que su superior está obsesionado con mostrar su autoridad. (FILMAFFINITY)

La hija de Neptuno

La hija de Neptuno
6,3/10
Eva Barrett, una joven diseñadora de trajes de baño conoce, de forma fortuita, al masajista de un equipo de polo. Gracias a éste, Eva entabla relaciones con el atractivo capitán del equipo.

El Pecado de Harold Diddlebock

El Pecado de Harold Diddlebock
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/1947
  • Personaje: Lucky Leopold (uncredited)
Veintitrés años después de anotar el tanto ganador del equipo de fútbol americano de su colegio, Harold Diddlebock, que ha estado trabajando de contable sin futuro durante años, es despedido por su estirado jefe, el magnate Wagglebury, con nada más que una pequeña pensión.

El pájaro azul

El pájaro azul
6,2/10
Mytyl es una niña egoísta y no aprecia los esfuerzos que su encantadora familia hace por ella. Pero un duende la transporta, junto a su hermano, en un viaje fantástico con el fin de hallar “el pájaro que significa la felicidad".

El gran McGinty

El gran McGinty
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1940
  • Personaje: Benny Felgman
Estados Unidos, años 30. Durante la Gran Depresión, un vagabundo es reclutado por un partido político de su ciudad para colaborar en un fraude electoral.

Actores relacionados