Las mejores películas de Thurston Hall

Thurston Hall

Thurston Hall

10/05/1882- 20/02/1958
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Thurston Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Thurston Hall.
Género:
Disponible en:
Año:

Dodge, ciudad sin ley

Dodge, ciudad sin ley
7,1/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 08/04/1939
  • Personaje: Twitchell (uncredited)
Kansas, 1866. Wade Hatton intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño le ayuda Abby Irving, la sobrina del médico local.

El manantial

El manantial
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/1949
  • Personaje: Businessman at Party (uncredited)
Gary Cooper es un arquitecto vanguardista en desigual lucha con el mundo. Su deseo de demostrar tanto su talento como el valor del individuo frente a la masa se mezcla con una tórrida y compleja historia de amor en este atípico melodrama, ejemplarmente rodado por Vidor con toda la pasión y el pulso narrativo que le caracterizan. Impresionante banda sonora de Max Steiner y magníficas interpretaciones para una obra maestra del género, de interés especial para los amantes de la arquitectura -los proyectos de Cooper se parecen sospechosamente a los de Frank Lloyd Wright-.

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Esta tierra es mía

Esta tierra es mía
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/05/1943
  • Personaje: Mayor Henry Manville
Arthur (Charles Laughton), un profesor francés tímido y muy cobarde, recupera el valor y la dignidad al pronunciar un encendido discurso sobre la libertad durante el juicio al que es sometido por un asesinato que no cometió. Louise Martin (Maureen O'Hara) tiene un hermano que toma parte en sabotajes contra los nazis. George Lambert (George Sanders), en cambio, colabora con los alemanes porque piensa que ése es el único camino para lograr la paz y la seguridad.

Las modelos

Las modelos
6,7/10
Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero.

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
6,9/10
Walter Mitty, es un escritor soñador con una madre sobreprotectora, al que le gusta imaginar que es un héroe que vive fantásticas aventuras. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce accidentalmente a una misteriosa mujer que le entrega un pequeño libro negro. Según ella, contiene las ubicaciones de las joyas de la corona holandesa, ocultas desde la Segunda Guerra Mundial. Pronto, Mitty se encuentra en medio de una conspiración, donde tendrá dificultades para diferenciar entre la realidad y la ficción.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Horror en el cuarto negro

Horror en el cuarto negro
6,9/10
Boris Karloff interpreta a dos hermanos gemelos, uno gentil y de buen corazón, el otro un sádico tiránico y depravado, condenados por culpa de una profecía familiar a terminar con su estirpe asesinándose entre ellos.

El sorprendente Dr. Clitterhouse

El sorprendente Dr. Clitterhouse
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/07/1938
  • Personaje: Grant
El eminente doctor Clitterhouse (Edward G. Robinson) llega más lejos que todos sus colegas en su afán por desentrañar el misterio que hace que un hombre se convierta en un delincuente. Propulsor de un particular método y, convencido de que él es el mejor sujeto de experimentación, decide llevar a cabo una extraña prueba que le permita concluir si el hombre cae en el delito por necesidad o por la sublimación de los sentidos.

Faldas a bordo

Faldas a bordo
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/05/1952
  • Personaje: Thatcher Kinston
Tres señoritas se inscriben en una especie de entrenamiento en una base naval. Sin embargo, su mayor problema no son las largas marchas o varias semanas en un barco pequeño, sino su vida amorosa.

In the Navy

In the Navy
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/05/1941
  • Personaje: Lead Senator (uncredited)
Dos marineros ayudan a un cantante que se ha unido a la Marina a escapar de sus admiradoras. Con las hermanas Andrews.

El rey del tabaco

El rey del tabaco
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/1950
  • Personaje: Phillips
La acción se sitúa entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, cuando Brant Royle (Gary Cooper), un joven ambicioso se instala en la zona tabaquera más rica de Estados Unidos dispuesto a crear su propio imperio y a desafiar el monopolio de un poderoso magnate. Conseguirá su objetivo gracias a la ayuda de una joven (Lauren Bacall) y a la aplicación de ciertos avances tecnológicos. Su avaricia lo llevará incluso a casarse con la hija (Patricia Neal) de su rival (Donald Crisp), pero acabará comprendiendo que quien verdaderamente lo ama es la otra y que la riqueza no da la felicidad.

Sherlock Holmes en Washington

Sherlock Holmes en Washington
6,7/10
En la II Guerra Mundial, un agente secreto británico que lleva consigo un valioso y vital documento es secuestrado de camino a Washington. El gobierno británico llama a Sherlock Holmes para recuperarlo.

Tiburones de acero

Tiburones de acero
6,4/10
Al teniente Ward Stewart y a su equipo les han asignado una importante misión dentro del submarino Albacore. Investigan a un pequeño barco que resulta ser un Q-ship nazi. Los miembros del Albacore consiguen escapar de la emboscada, pero cuando llegan a Nueva Londres, Stewart y el capitán del submarino se ven envueltos en un triángulo amoroso que afectará a la misión más peligrosa que jamás hayan tenido que afrontar en toda su vida.

La gran mentira

La gran mentira
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/1941
  • Personaje: Oscar Worthington James
La tempestuosa y ambiciosa concertista de piano Sandra Kovac (Mary Astor) mantiene una estrecha relación con Maggie Van Allen (Bette Davis) y su hijo Pete. Sus elegantes amigos de Nueva York no alcanzan a imaginar qué pueden tener en común estas dos mujeres. Lo que ocurre es que ignoran que Pete es hijo de Sandra y de un heroico aviador (George Brent) a quien aman las dos mujeres.

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

El gran McGinty

El gran McGinty
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1940
  • Personaje: Mr. Maxwell
Estados Unidos, años 30. Durante la Gran Depresión, un vagabundo es reclutado por un partido político de su ciudad para colaborar en un fraude electoral.

Sucedió en el tren

Sucedió en el tren
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/1946
  • Personaje: Henry Baldwin
Kit Madden es una novelista que viaja en tren a Hollywood para colaborar en una película que se basa en su nuevo libro 'Aquí está el mañana'. Durante el trayecto conoce al marine Rusty Thomas, un caballero que discutirá con ella diversos aspectos del libro, mostrando su desacuerdo en algunos puntos, sin saber que está hablando con la autora.

Four Mothers

Four Mothers
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/01/1941
  • Personaje: Mr. Davis (uncredited)

Hard to Get

Hard to Get
6,7/10
Cuando la mimada y rica heredera Maggie Richards intenta poner gasolina en un camping dirigido por Bill Davis, éste la obliga a pagar la deuda haciendo las camas. Con ánimo vengativo, ella finge perdonarle y le envía a su padre para que financie un plan de Bill. Lo que ocurre a continuación no formaba parte de su plan original...

Actores relacionados