Las mejores películas de Mimi Maynard

Mimi Maynard

Mimi Maynard

05/01/1949 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mimi Maynard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mimi Maynard.
Género:

Luca

Luca
7,4/10
Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Los expertos

Los expertos
4,9/10
Travis y Wendell son secuestrados cuando se dirigían a la apertura de una discoteca en la zona rural de Nebraska. En ese momento, un espía de la KGB, Cameron Smith, los lleva a la URSS...

False Identity

False Identity
5,1/10

Hawmps!

Hawmps!
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 20/05/1976
  • Personaje: Jennifer Hawkins

El laberinto de oro

El laberinto de oro
6,2/10
Randi, gran actor, no consigue un éxito desde el suicidio de su mujer. Será una mujer, Elena, quien consiga para Randi la fama perdida.

Beach Patrol

Beach Patrol
7/10

Actores relacionados