Las mejores películas de Sterling K. Brown

Sterling K. Brown

Sterling K. Brown

05/04/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sterling K. Brown. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sterling K. Brown.
Género:
Disponible en:
Año:

Black Panther

Black Panther
7,3/10
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Hotel Artemis

Hotel Artemis
6,1/10
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Un momento en el tiempo (Waves)

Un momento en el tiempo (Waves)
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Ronald Williams
Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.

Marshall

Marshall
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Joseph Spell
Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson).

Tránsito

Tránsito
6,7/10
Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

El ritmo de la venganza

El ritmo de la venganza
5,4/10
Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.

Asesinato justo

Asesinato justo
6/10
Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.

Reporteras en guerra

Reporteras en guerra
6,6/10
Adaptación de las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle', que básicamente cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

Our Idiot Brother

Our Idiot Brother
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/08/2011
  • Personaje: Omar Coleman
Cuenta la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida -y casas- de las ambiciosas hermanas del ya citado.

Ellas y ellos

Ellas y ellos
5,7/10
Historia de dos parejas de Nueva York. Una es actriz de éxito y está casada con un hombre que, además de no trabajar, es adicto al sexo. El hermano de la actriz es también un vago que sale con una aspirante a novelista.

Brown Sugar

Brown Sugar
6,5/10

Atrapados

Atrapados
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/04/2015
  • Personaje: Detective Fletcher (uncredited)
Thomas es un artista impulsivo con tendencias suicidas que está pasando por un momento de crisis existencial. Thomas decide irse de viaje al desierto para encontrar respuestas en su interior y allí conoce a Jack, un vagabundo homicida. Jack sigue a Thomas de regreso a su vida en Los Ángeles con la intención de infiltrarse y destruir su aparente vida perfecta. Thomas deberá hacer frente al sombrío Jack, que tiene más de un secreto bajo la manga, y proteger a su familia de este oscuro personaje que amenaza su vida.

Spaceman

Spaceman
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/08/2016
  • Personaje: Rodney Scott
Historia del ex lanzador de béisbol de Grandes Ligas Bill 'Spaceman' Lee después de su lanzamiento por los Expos de Montreal.

The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience

The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience
6,9/10

Roll Up Your Sleeves

Roll Up Your Sleeves

A West Wing Special to Benefit When We All Vote

A West Wing Special to Benefit When We All Vote
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2020
  • Personaje: Leo McGarry

The Suspect

The Suspect
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2013
  • Personaje: The Other Suspect

Actores relacionados