Las mejores películas de Jim Pirri

Jim Pirri

Jim Pirri

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Pirri. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Pirri.
Género:
Disponible en:

Luca

Luca
7,4/10
Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar
6,6/10
Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2
6,4/10
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/05/2014
  • Personaje: Voice Cast
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
7/10
Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

Batman: El Largo Halloween, Parte 1

Batman: El Largo Halloween, Parte 1
7,2/10
Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

El campeón del videojuego

El campeón del videojuego
6,1/10
Jimmy, un niño con algunas dificultades de comunicación, logra escapar del centro en el que está internado con ayuda de su medio hermano Corey. En su viaje hacia California, se unen a Haley, una niña en su misma situación, y deciden acudir al concurso de videojuegos que se celebra en Los Angeles cuando descubren que Jimmy es un experto.

Aquí te pillo, aquí te mato

Aquí te pillo, aquí te mato
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Jim Reese
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla. (FILMAFFINITY)

Tragedia en las aulas

Tragedia en las aulas
5,3/10
Una estudiante de secundaria cuyo padre y su hermana fueron asesinados recientemente comienza su propia investigación después de que dos de sus compañeras animadoras son secuestradas. Ella se embarca en una misión de rescate, pero el asesino ya puede estar caliente en su camino.

And the Beat Goes On: The Sonny and Cher Story

And the Beat Goes On: The Sonny and Cher Story
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/02/1999
  • Personaje: Buddy Black

Ring of Steel

Ring of Steel
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Brian

The Dark Mist

The Dark Mist
4/10

Blanco Perfecto

Blanco Perfecto
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Miguel Ramirez
Un soldado, ahora mercenario, ha sido llevado a un país extranjero por un antiguo socio para ayudar en la seguridad del presidente de ese país. Sin embargo, parece que ha sido establecido como el hombre a asumir la culpa por el asesinato del presidente. Se escapa y se une a los rebeldes para limpiar su nombre y desenmascarar la verdadera persona detrás del asesinato del presidente.

Bicycle Safety Camp

Bicycle Safety Camp
6,1/10
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Sam Sprocket

Actores relacionados