Las mejores películas de Livvy Stubenrauch

Livvy Stubenrauch

Livvy Stubenrauch

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Livvy Stubenrauch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Livvy Stubenrauch.
Género:

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Érase una vez un muñeco de nieve

Érase una vez un muñeco de nieve
6,9/10
Los primeros días de vida del pequeño Olaf, cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle.

Adventure Time: Islands

Adventure Time: Islands
8,5/10
Contada en ocho partes, Islands cuenta la historia de Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejando a Ooo y viajando por el océano para resolver el misterio del pasado de Finn. Durante su viaje, descubren secretos, encuentran varias criaturas, hacen nuevos amigos y exploran una variedad de islas misteriosas.

Rogue Warrior: Robot Fighter

Rogue Warrior: Robot Fighter
3,1/10

Powerless

Powerless
9,4/10

Actores relacionados