Las mejores películas de Michael Chan

Michael Chan

Michael Chan

10/07/1944 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Chan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Chan.
Género:
Año:

Los tesoros del mar de China

Los tesoros del mar de China
7/10
Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 21/01/1982
  • Personaje: Deputy Hoi / Tiger
Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Brandon Lee: La leyenda continúa

Brandon Lee: La leyenda continúa
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/12/1986
  • Personaje: Yee
Brandon es un muchacho, dulce y trabajador que sólo espera poder seguir ganándose la vida honestamente y poder casarse con su novia. Pero la belleza de la novia otro la desea, es por ello que irá a prisión por un crimen que no cometió. Después de salir de prisión, Brandon volverá por venganza; y cazará a todos quienes lo involucraron en esto.

FIVE ELEMENT NINJA

FIVE ELEMENT NINJA
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/1982
  • Personaje: Kembuchi Mudou
Un joven artista marcial busca venganza contra el ninja que mata a sus hermanos y maestros de artes marciales.

The Mad Monk

The Mad Monk
6,2/10
El dios Dragon Fighter Lohan acepta el desafío por parte de los otros dioses para cambiar el destino de un mendigo, una prostituta y un villano en tres días. Para conseguirlo renace en la Tierra como un simple mortal y lucha contra un malvado demonio para evitar el Infierno en la Tierra.

Ultra Force: Acción sin límite

Ultra Force: Acción sin límite
7/10
Yeoh es una joven inspectora que colabora con un ex-policía japonés y un agente de seguridad aérea para desbaratar un intento de secuestro de un avión que se traduce en la muerte de varios asaltantes. A su llegada a Hong Kong los tres son recibidos como héroes y dan por zanjado el asunto, pero pronto se convierten en blanco de unos brutales veteranos de guerra dispuestos a a todo para vengar a sus camaradas muertos. Cuando varios familiares y colegas son asesinados, el trío de héroes se lanza a la persecución de los criminales para poner fin a su sanguinaria venganza.

Loveland

Loveland
3,7/10

風雨同路

風雨同路
6,2/10

El guardaespaldas

El guardaespaldas
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/07/2016
Tras la muerte de su maestro de kung fu, Wu abandona la ciudad y consigue trabajo como guardaespaldas de la chica más rica del pueblo. Allí debe apelar a su destreza en las artes marciales para enfrentar a un ejército de villanos.


Chui lung

Chui lung
6,7/10
El año es 1963, un inmigrante ilegal llamado Ho (Donnie Yen) se cuela en Hong Kong, gobernado por los británicos. Equipado con agallas y habilidades de combate, se sumerge en el mundo subterráneo entrando en constante conflicto con sus rivales. Después de muchos adversarios, por bonachón queda físicamente lisiado en un fatal encuentro con su ex-jefe de la mafia . Y se convierte en un monstruo más atroz que todos los policías más corruptos y despiadados traficantes de drogas.

龍在江湖

龍在江湖
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/07/1998
  • Personaje: Uncle Hei

五億探長雷洛傳II之父子情仇

五億探長雷洛傳II之父子情仇
6,6/10

狂情

狂情
4,4/10
  • Estreno: 19/11/1983
  • Personaje: Charlie Cheng

新僵尸先生

新僵尸先生
6,3/10

五億探長雷洛傳:雷老虎

五億探長雷洛傳:雷老虎
7/10

Desde china sin piedad

Desde china sin piedad
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/1973
  • Personaje: Hero (Refugee)
Después de que Lee Hsi (Fang Yeh) mata accidentalmente a una persona, se retira a un pequeño pueblo pensando en dejar de luchar para siempre. El pueblo está controlado completamente por un clan. El jefe Chan tiene como esbirro a un luchador gigante llamado Chiang Tai (Bolo Yeung), gracias al cual tiraniza a todo el poblado.

Una mafia de locos

Una mafia de locos
5,5/10
Georgie Hung (Daniel Wu) es encantador, guaperas y muy estilizado, pero tiene un secreto que su padre Hung, capo de una de las familias mafiosas más importantes de Hong Kong no podrá olvidar. Enfermo de gravedad, Hung, envía a su mano derecha, Cheung, a Tailandia en busca de Georgia para que ocupes su lugar al frente de la familia, sin embargo Cheung encuentra a Sam (Eason Chan), el compañero de piso de Georgie, al cual confunde con Georgie.

Lucha inmortal

Lucha inmortal
4,9/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 22/12/2005
  • Personaje: alternate face of Buddha
Lucha inmortal cuenta la odisea épica protagonizada por el monje Tripitaka y sus tres discípulos. De camino a la ciudad de Shache, el monje Tripitaka logra escapar por los pelos del ataque de un grupo de demonios, pero sus discípulos no corren la misma suerte. Mientras piensa un plan para rescatarlos, es capturado por el Rey de los Reptiles y entregado a Meiyan, un feo demonio que se enamora del monje. Por suerte una princesa de otra galaxia rescatará a Tripitaka. Pero Meiyan no se rendirá tan fácilmente e irá tras él.

古惑仔之隻手遮天

古惑仔之隻手遮天
6,5/10

Yuan yin

Yuan yin
4,8/10

Actores relacionados