Las mejores películas de Michael Benyaer

Michael Benyaer

Michael Benyaer

25/05/1970 (53 años)
Michael Benyaer (25 de mayo de 1970) es un actor canadiense de cine, televisión, videojuegos y dibujos animados.
Género:
Disponible en:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre
4,5/10
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
6/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Postal

Postal
4,5/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Beyond The Sky

Beyond The Sky
5/10
Un documentalista viaja a una convención de OVNIS en Nuevo México, donde conoce a un artista local con un oscuro secreto. A medida que siguen un rastro de pistas, descubren avistamientos perturbadores y cuestionan todo lo que creen cuando se sumergen en la cultura enigmática de los pueblos indios.

Termination Point

Termination Point
4,3/10

The Hitman

The Hitman
5,3/10
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)

Dinero sangriento

Dinero sangriento
4,4/10
Esta es la historia real de un inmigrante judío que aspira a cumplir el sueño americano. En 1973, en Tel Aviv, el joven Izek y su familia dirigen un sórdido casino ilegal, muy frecuentado por gángsters. Cuando la violencia en el local se hace insoportable, Izek (Yuda Levi) y sus parientes se trasladan a Los Ángeles con la esperanza de empezar una nueva vida. Allí se enamora de Aline (Delphine Chanéac) y la fortuna y el éxito están de su lado. Sin embargo, muy pronto el mundo de la delincuencia del que Izek trató de escapar parece seguirle los pasos.

Dead Heat

Dead Heat
5,2/10

Signed, Sealed, Delivered: The Impossible Dream

Signed, Sealed, Delivered: The Impossible Dream
7,8/10

Leyendas del templo perdido

Leyendas del templo perdido
5,6/10
En la historia, los hermanos Sadie, Noah y Dudley se separan de un aburrido tour para embarcar en una increíble aventura en la selva. Pero probar la existencia de un templo perdido les dará a este trío de chicos, unas misiones que serán de vida o muerte.

Blood, Sand and Gold

Blood, Sand and Gold
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Sheikh Ikram
Cuando un arqueólogo descubra el tesoro perdido de Sir Francis Drake en el desierto del Sahara, no tardará en ser robado, iniciándose una búsqueda global para recuperarlo.

Flinch

Flinch
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/11/1994
  • Personaje: Al Devore

Surface to Air

Surface to Air
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1997
  • Personaje: Iraqi Soldier

Egipto - Libro de los Muertos

Egipto - Libro de los Muertos
7,5/10
En este documental de History Channel llamado The Egyptian: Book of the Dead, El Libro de los Muertos, el primer texto religioso de la historia donde se menciona una otra vida, se explica la razón por la cual los egipcios construyeron las pirámides, contiene la primera definición escrita de una religión. Una completa visión de como era la concepción de los antiguos egipcios sobre el “Mas Allá” y como su vida y muerte giraban en torno a un viaje para el que se precisaba un manual-guía con el que todos eran enterrados.Para los antiguos egipcios, la muerte era el inicio de una nueva vida en el Reino de los Muertos, un lugar lleno de peligros al que se llegaba tras salvar innumerables obstáculos, vencer a terribles y superar el juicio de Osiris.

My Mother, the Spy

My Mother, the Spy
5,3/10

The Auteur Theory

The Auteur Theory
4,8/10

A Lethal Lesson

A Lethal Lesson
5,3/10

To Rest in Peace

To Rest in Peace
8/10

Actores relacionados