Las mejores películas de Kyle Cassie

Kyle Cassie

Kyle Cassie

06/05/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kyle Cassie. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kyle Cassie.
Género:
Disponible en:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2012
  • Personaje: Country Club Waiter
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf
4,5/10
Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupa sangre antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog

Los chicos del maíz VII: Revelación

Los chicos del maíz VII: Revelación
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2001
  • Personaje: Armbrister
Vuelve los chicos del maiz en su séptima entrega. En esta ocasión es una niña la que controla al grupo. Ninguno sobrevivirá.

Termination Point

Termination Point
4,3/10

Severed

Severed
4,5/10
Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes..

Deadly Crossing

Deadly Crossing
5,4/10
Elías Kane, el jefe de una Unidad Especial de Investigación, y su experto equipo de cuatro miembros rastrear una red de traficantes de drogas y asesinos dirigidos por el autor intelectual de Rusia, Nikoli Putin, en las afueras de Seattle peligrosas. Estas intensas policías encubiertos Seattle son dirigidos por Kane, un ex líder militar y el karate influido misteriosa, que no tiene tiempo para el trabajo de papel o los dolores de cabeza políticos que rodean a un trabajo uniformado. Con su equipo muy unido nervioso, que fuerza a estos personajes criminales haciendo y jugando con sus propias reglas y hacer el trabajo.

Vice

Vice
4,9/10

Secuestro Ilegal

Secuestro Ilegal
4,7/10
Un alto ejecutivo, Larry Sorenson, recién contratado en una multinacional estadounidense, es misteriosamente secuestrado. Como rescate, los terroristas piden la anulación de los tratos entre la empresa de Larry con Europa o lo ejecutarán. Su mujer, Elizabeth, pide ayuda al Detective Kelsoe como último recurso, pero las cosas no salen como esperado, todo es una trampa. Porque la vida siempre te puede dar un giro inesperado...

En busca de mi hija

En busca de mi hija
5,6/10
A los 16 años Ashley se vio obligada a renunciar a su hija. 18 años después, la víspera de su reunión por primera vez, la niña desaparece sin dejar rastro. La única persona que ayuda a Ashley es Jake, su viejo novio. Su relación se pone a prueba cuando Jake descubre que él también es el padre de la niña.

Street Wars

Street Wars
5,1/10
Elijah Kane (Steven Seagal) es un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)

What An Idiot

What An Idiot
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Dusty

The Building

The Building
4,2/10

Navidad para dos

Navidad para dos
5/10
Para despedirse de sus lectores, Liz escribe una columna diaria poniendo todo su espíritu navideño en ella. Para su sorpresa, un periodista del diario rival escribe otra contradiciendo totalmente la opinión de Liz. Poco después, se inicia entre ellos una rivalidad que les llevará a conocerse.

Puppet Killer

Puppet Killer
4,9/10

Death Do Us Part

Death Do Us Part
4,3/10

Visiones mortales

Visiones mortales
4,4/10
Tras un accidente de tráfico, Ann Culver pierde el bebé que esperaba y también la visión. Por suerte, los médicos encuentran un donante y el trasplante de ojos se realiza con rapidez. Sin embargo, poco tiempo después, Ann comienza a tener varias pesadillas en las que un hombre la acosa y trata de asesinarla.

Fifteen

Fifteen
6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 29/10/2015
  • Personaje: Boyfriend Caller

El pacto del asesino

El pacto del asesino
5,2/10
Joanne se casó hace un año con un hombre rico al que amaba, pero ahora él le ha pedido el divorcio. Antes de que puedan divorciarse el marido aparece asesinado, ella hereda todo el dinero y empieza su pesadilla: el asesino contacta con ella y la amenaza con cargarle el asesinato del esposo si no le entrega una parte de su herencia. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados