Las mejores películas de Merrilyn Gann

Merrilyn Gann

Merrilyn Gann

03/01/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Merrilyn Gann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Merrilyn Gann.
Género:
Disponible en:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Barbie y Las Tres Mosqueteras

Barbie y Las Tres Mosqueteras
6,3/10
Únete a Barbie en el papel de Corinne, una joven del campo que quiere cumplir su sueño en París: convertirse en mosquetera. Allí conoce a tres chicas que en el fondo comparten el mismo sueño. Usando sus talentos especiales, las chicas trabajan juntas como un equipo para frustrar un complot y salvar al príncipe. Acércate a una aventura llena de acción que te anima a soñar como nunca antes.

Roxanne

Roxanne
6,6/10
Adaptación moderna del clásico de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac. C.D. Bales, jefe de bomberos de una pequeña población, es un poeta frustrado que no ha tenido suerte ni con la literatura ni con las mujeres. En el caso de las mujeres, el problema es su enorme nariz. A pesar de ello, no tiene complejos y trata de conquistar a Roxanne, una estudiante de astronomía que prepara su tesis. Pero ella se siente atraída por otro bombero, Chris McDonell, tan guapo como torpe con las palabras.

El amor es éxtasis

El amor es éxtasis
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1997
  • Personaje: Motel Woman
El matrimonio de Joseph y María atraviesa una crisis. Para solucionarlo, María asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, que le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Cabot Party Guest
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

Escuela de asesinos

Escuela de asesinos
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/06/2003
  • Personaje: Meyer's Assistant
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: "Bang Bang You're Dead", que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación y mató a sus padres y a cinco alumnos de la escuela.

Smart Cookies

Smart Cookies
6,1/10

End of the World

End of the World
4,7/10
Terremotos masivos sacuden violentamente ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie terrestre. Los gritos de "apocalipsís" hacen eco en todo el mundo, y la gente vive atemorizada. Un grupo de personas decide equiparse con lo necesario para intentar sobrevivir al desastre.

Padre adolescente

Padre adolescente
6,3/10
John (Andrew Seeley) y Kathy (Brittney Irvin), una pareja del instituto, despiden su final de curso con la noticia bomba de que van a ser padres. Cuando sus familias se enteran, acuerdan improvisar la boda antes de que se marchen a la Universidad. (FILMAFFINITY)

La criatura del hielo

La criatura del hielo
3,4/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Beryl Lowman
Unos trabajadores liberan, sin querer, a un dinosaurio monstruoso que estaba atrapado en la fría Alaska. El grupo trata de escapar de sus garras en sus potentes camiones. (FILMAFFINITY)

Yo fui un fausto adolescente

Yo fui un fausto adolescente
5,4/10
Un chico vende su alma al Diablo a cambio de conseguir popularidad en la escuela. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la popularidad no es tan maravillosa como esperaba, hará todo lo posible por romper el pacto para que las cosas vuelvan a ser como antes.

My Name Is Kate

My Name Is Kate
5,4/10

Why Shoot the Teacher?

Why Shoot the Teacher?
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/06/1977
  • Personaje: Sheila Barnes

Crossroads - A Story of Forgiveness

Crossroads - A Story of Forgiveness
6,6/10

WWJD II: The Woodcarver

WWJD II: The Woodcarver
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2012
  • Personaje: Christina

A Child's Wish

A Child's Wish
6,6/10

Other Women's Children

Other Women's Children
6,2/10

Actores relacionados