Las mejores películas de Ryan McDonald

Ryan McDonald

Ryan McDonald

05/08/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ryan McDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryan McDonald.
Género:
Disponible en:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/07/2002
  • Personaje: Letter Sweater Guy
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

Becky

Becky
6/10
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

La balada de Jack y Rose

La balada de Jack y Rose
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/2005
  • Personaje: Rodney
Jack (Daniel Day Lewis) y Rose (Camilla Belle), su hija de dieciséis años, viven completamente aislados. Son los únicos supervivientes de una comuna situada en una isla. Desde la desintegración de la comuna, Jack ha procurado proteger a su hija de las influencias del mundo exterior. El conflicto entre ambos comienza cuando Jack contrae una grave enfermedad y, al mismo tiempo, se produce el despertar sexual de Rose. Pero la situación empeora, cuando Jack invita a su novia Kathleen (Catherine Keener) y a sus dos hijos, Rodney (Ryan McDonald) y Thaddius (Paul Dano) a vivir con ellos. La llegada de extraños supone una revolución en los hábitos de la casa. Rose se siente entonces traicionada y actúa de forma tan irresponsable que la convivencia se hace insostenible. (FILMAFFINITY)

He's Out There

He's Out There
5,3/10
De vacaciones en una remota casa en el lago, una madre y sus dos hijas pequeñas deben luchar por sobrevivir después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.

El arte de la guerra 2: La traición

El arte de la guerra 2: La traición
4,3/10
Cuando Neil Shaw recupera su trabajo como agente del orden se ve inmerso en una trama de corrupción y traiciones. Aunque se le asigna la misión de investigar una serie de asesinatos de senadores, no tarda en sospechar que está siendo utilizado como cebo para los criminales. Secuela lanzada directamente al mercado doméstico del filme de acción "El arte de la guerra", que había tenido un cierto éxito en el año 2000, cuando su protagonista, Wesley Snipes ("Blade"), gozaba de un notable tirón comercial.

La vida privada de Pippa Lee

La vida privada de Pippa Lee
6,3/10
Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el idílico mundo y la personalidad de Pippa entrarán en crisis; porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...

Gente poco corriente

Gente poco corriente
6,4/10
Cuando Finn, un joven de 16 años, es detenido mientras compra cocaína para su madre Liz, que es toxicómana, se vienen abajo sus planes de pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, un antropólogo que está estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En un intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de su rico protector y amante, el señor Osborne. Finn se adapta inmediatamente al ambiente de los adinerados socios del club de campo, empieza a salir con Maya y se hace amigo de su hermano Bryce, ambos nietos de Osborne. Liz, decidida a enmendar sus errores, empieza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y se convierte en una madre cariñosa que se esfuerza por recuperar el amor y la confianza de su hijo. Desgraciadamente, Finn aprenderá muy pronto que la riqueza y sus nuevas amistades tienen un precio... (FILMAFFINITY)

Escuela de asesinos

Escuela de asesinos
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/06/2003
  • Personaje: Vanderhoff
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: "Bang Bang You're Dead", que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación y mató a sus padres y a cinco alumnos de la escuela.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Dance of the Dead

Dance of the Dead
5/10
En una sociedad post apocalíptica, Peggy, de 17 años, vive con su madre sobreprotectora y trabaja en el restaurante familiar. Cuando dos parejas de punks entran al restaurante y una se interesa en ella, Peggy toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

American Venus

American Venus
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2007
  • Personaje: Ty

Black Conflux

Black Conflux
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2019
  • Personaje: Dennis Smarten

Run Rabbit Run

Run Rabbit Run
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2012
  • Personaje: Dave

Actores relacionados