Las mejores películas de Mercedes Colon

Mercedes Colon

Mercedes Colon

Hoy te presentamos las mejores películas de Mercedes Colon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mercedes Colon.
Género:

Tiger Cruise

Tiger Cruise
5,8/10

Conducta indecente

Conducta indecente
5,3/10
Cuando los problemas financieros de sus padres amenazan los sueños de Ashley para la universidad, esta estudiante de instituto toma cartas en el asunto. Ella y sus amigas convierten su negocio de canguros en un servicio de chicas de compañía para padres que ha tenido un gran éxito. Pero en esta pequeña comunidad suburbana, nada es un secreto por mucho tiempo.

Ruta 666

Ruta 666
4,4/10
Los agentes especiales Jack y Stephanie siguen, a través del desierto de Arizona, la pista de un testigo anti-mafia que se niega a declarar. Mientras las autoridades locales les pisan los talones, los despistan atajando a través del tramo abandonado de una solitaria autopista conocida como Ruta 666.

Aterrizaje forzoso

Aterrizaje forzoso
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/07/2006
  • Personaje: Tanya, 'Cabin Crew'
Un avión en el que se está celebrando una fiesta de cumpleaños es secuestrado. El oficial de la fuerza aérea que vuela como guardaespaldas tendrá que recuperar el control de la nave.

Cambio radical

Cambio radical
5,8/10
Ashley es una periodista que hace cambios de imagen para un programa de televisión. Su editor le ofrece la posibilidad de hacer el cambio de imagen de un escritor deportivo, el cual es grosero, bocazas y bastante machista.

Conducta criminal

Conducta criminal
4,5/10
La bibliotecaria Julia London aprovecha el suicidio de Andrea Drown, miembro de un taller de novelas de misterio, para apropiarse de un manuscrito suyo, "Conducta criminal", y publicarlo con su nombre. Mientras la novela se convierte en un éxito de ventas, empiezan a producirse en el vecindario una serie de asesinatos idénticos a los narrados en el libro. Julia tendrá que investigar para descubrir al culpable para evitar verse implicada en el caso. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados