Las mejores películas de Kevin Dobson

Kevin Dobson

Kevin Dobson

18/03/1943- 06/09/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Dobson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Dobson.
Género:

1408

1408
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/2007
  • Personaje: Priest
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Klute

Klute
7,1/10
En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.

Aterrizaje forzoso

Aterrizaje forzoso
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/07/2006
  • Personaje: Henderson Davis
Un avión en el que se está celebrando una fiesta de cumpleaños es secuestrado. El oficial de la fuerza aérea que vuela como guardaespaldas tendrá que recuperar el control de la nave.

All Night Long

All Night Long
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/03/1981
  • Personaje: Bobby Gibbons

Dark Power

Dark Power
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Mayor Stan Wood

Defensa criminal

Defensa criminal
4,4/10
Robert Woodfield, un abogado de Los Ángeles, es testigo de un crimen cometido por un cliente al que recientemente ha defendido con éxito en los tribunales. Atrapado ante el dilema de denunciar o no a su defendido, escucha la voz de su conciencia y construye un nuevo caso para encerrar al asesino tras las rejas. Pero algo sale mal y ahora la vida de Robert y su familia están en peligro, obligándose a actuar al margen de la ley.

Bestias del fondo del mar

Bestias del fondo del mar
3/10
Una pareja de hermanos buscadores de oro, y que accidentalmente perturban a una colonia de anfibios chupadores de sangre y depredadores, en una cueva submarina. (FILMAFFINITY)

Voice from the Grave

Voice from the Grave
5,4/10

Ella no es un ángel

Ella no es un ángel
5,1/10
Una pareja de recién casados se dirige a casa de los padres del chico para que conozcan a su nuera. En el camino recogen a Libby, una joven que está huyendo tras apuñalar al hombre que abusó de ella. El coche sufre un accidente, en el cual sólo Libby sobrevive. Los padres del joven fallecido creen que Libby es la esposa de su hijo, a la que todavía no conocían, y la acogen en su casa. Desde este momento, Libby usurpa la personalidad de la fallecida, emprendiendo una nueva vida llena de mentiras.

Casey's Gift: For Love of a Child

Casey's Gift: For Love of a Child
6,9/10

Mom, Can I Keep Her?

Mom, Can I Keep Her?
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/06/1998
  • Personaje: Dr. Joel Blair

Kojak: It's Always Something

Kojak: It's Always Something
6,8/10

The Conviction of Kitty Dodds

The Conviction of Kitty Dodds
6,1/10

Christmas at Cadillac Jack's

Christmas at Cadillac Jack's
6,7/10

Actores relacionados