Las mejores películas de Jeff Bowser

Jeff Bowser

Jeff Bowser

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Bowser. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Bowser.

St. Vincent

St. Vincent
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Physical Therapist
La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

Abducción Alienígena

Abducción Alienígena
4,9/10
Una familia de vacaciones se encuentra con una amenaza alienígena en este thriller basado en el fenómeno real ocurrido en Brown Mountain Lights, en Carolina del Norte.

Cambio radical

Cambio radical
5,8/10
Ashley es una periodista que hace cambios de imagen para un programa de televisión. Su editor le ofrece la posibilidad de hacer el cambio de imagen de un escritor deportivo, el cual es grosero, bocazas y bastante machista.

Virgin High

Virgin High
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/01/1991
  • Personaje: Zoomer

Virtual Girl

Virtual Girl
3,9/10
John Lewis, un genio de la programación, lo tiene todo: una bella esposa y un hijo, un hogar lujoso y está a punto de triunfar después de terminar un último proyecto, un juego sexual en CD-Rom llamado Virtual Girl. Sin embargo, las cosas se complican cuando una mujer en una simulación de realidad virtual se vuelve "real" y se enamora del creador del sistema de realidad virtual.

Linnea Quigley's Horror Workout

Linnea Quigley's Horror Workout
5,4/10

Actores relacionados