Las mejores películas de Mel Harris

Mel Harris

Mel Harris

12/07/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mel Harris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mel Harris.
Género:
Año:

El guardián de las palabras

El guardián de las palabras
6,1/10
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.

Superagente K-9

Superagente K-9
6,1/10
El agente Tom Dooley, destinado al departamento de estupefacientes, persigue a un importante traficante de drogas desde hace tiempo. Sus jefes le han colocado por compañero a Jerry, un perro policía, adiestrado en la captura de alijos. (FILMAFFINITY)

En nombre de Caín

En nombre de Caín
6,1/10
Un científico decide realizar un extraño experimento sobre la paternidad y la educación con su propio hijo. Su comportamiento obsesivo pronto provoca una grave crisis en su matrimonio, agravada por la reaparición del ex amante de su mujer.

Misterioso inquilino

Misterioso inquilino
5,7/10
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

Se busca vivo o muerto

Se busca vivo o muerto
5,9/10
Nick Randall (Hauer) es un ex-agente de la CIA que trabaja como cazarecompensas. Su vida está llena de emoción y de riesgo. La adrenalina que invade su cuerpo le convierte en un eficaz policía que tendrá que resolver la difícil misión de detener al terrorista árabe Malak Al Rahim.

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren
7,2/10
Durante un viaje en tren, la escritora de obras de misterio Jessica Fletcher es testigo de un hecho inexplicable: la desaparición de una mujer poco antes de que alguien la invite a ir a otro vagón. Cuando Jessica se hace pasar por la misteriosa mujer, es atacada por un desconocido, pero, afortunadamente, un hombre la salva. A continuación, la escritora para localizar a la mujer va a su pueblo natal. Allí descubre algo realmente enigmático. Primera de las cuatro películas filmadas tras la cancelación de la serie. (FILMAFFINITY)

Suture

Suture
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/1993
  • Personaje: Dr. Renee Descartes

Un retriever y seis más

Un retriever y seis más
5/10
La familia Lowry decide adptar a una perrita retriver que aparece en su jardín, sin saber que está preñada. (FILMAFFINITY)

Instinto criminal

Instinto criminal
4,6/10
Su jefe cometió un grave error al no promocionarla. Ahora la secretaria perfecta se ha puesto al servicio de la venganza.

Trampa de fuego

Trampa de fuego
5/10
El FBI sabe que Max Hooper es el mejor especialista en robos de máxima seguridad, pero resulta difícil seguir su rastro. Su próximo objetivo es un sofisticado robo de un importante microchip.

Los hijos del mal

Los hijos del mal
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 24/09/1992
  • Personaje: Jill Tyler
Un pastor y su mujer que no puede tener hijos, adoptan a dos hermanos, un niño y una niña. Aunque al principio todo parece normal, poco a poco empiezan a observar algo extraño en el comportamiento de los niños...

The Naked Brothers Band: The Movie

The Naked Brothers Band: The Movie
4/10

Purple Heart

Purple Heart
5,1/10

Out of the Woods

Out of the Woods
6,2/10

La Habitación del Miedo

La Habitación del Miedo
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Dr. Nora Haley
Una noche ventosa, bajo una brillante luna, Camerón, un muchacho solitario de diez años, juega inocentemente en su habitación. La misma noche, su padre, Owen Lansing, muere en la habitación, decapitado. Despues de la muerte repentina de su padre, Cameron va a vivir con su madre, Dory Lansing, y el novio de la misma, el actor Bob Froelich. Unos meses mas tarde,surge un conflicto entre el muchacho y el egoista novio de la madre, a consecuencia de lo cual se produce la muerte por causas no naturales de Bob...

Ultimate Betrayal

Ultimate Betrayal
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1994
  • Personaje: Susan Rodgers

My Brother's Wife

My Brother's Wife
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/1989
  • Personaje: Eleanor Goldberg-Rusher

Broken Lullaby

Broken Lullaby
5,3/10

Wind Dancer

Wind Dancer
5,1/10
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Susan Allen

Dynamite

Dynamite
4,1/10
  • Estreno: 30/11/2004
  • Personaje: Faye Baxter

Actores relacionados