Las mejores películas de Robert Lipton

Robert Lipton

Robert Lipton

20/11/1943 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Lipton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Lipton.
Género:

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Bullitt

Bullitt
7,4/10
Frank Bullit es un detective de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un fugitivo al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. Sin embargo, Bullit no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, deberá investigar el caso minuciosamente para hallar la clave del misterio.

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/04/1978
  • Personaje: Dave Roberts
Johny Kovak (Stallone) es un honrado y diligente empleado que se esfuerza al máximo con tal de alcanzar el sueño americano. Después de sufrir durante años injusticias y condiciones inhumanas de trabajo, asume la responsabilidad de dirigir una campaña para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesinatos, Johnny se ve obligado a renunciar a sus principios y aliarse con gentes del crimen organizado. Pero a medida que va sacrificando sus ideales, Johnny comprenderá que el triunfo de la causa le exigirá algo más.

Seis balas... una venganza... una oración

Seis balas... una venganza... una oración
4,9/10
Una pandilla de forajidos, después de asaltar un banco, toman consigo un rehén para poderles facilitar la huida. El único que se les enfrenta es el sacerdote del pueblo, intercediendo por la vida del prisionero. En principio acceden a su petición, pero terminan matándole. Un hermano gemelo comenzará una venganza.

Perra bruja

Perra bruja
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Tom
Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio.

El valle del fugitivo

El valle del fugitivo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/10/1969
  • Personaje: Charlie Newcombe
En una América todavía llena de pioneros, Redford es un sheriff que persigue a un indio huido de la justicia. Un western de simple argumento que destacó por reflejar y preocuparse, a diferencia de la mayor parte de las películas del género- el punto de vista de los indios.

Chatterbox!

Chatterbox!
5/10

Infierno en el rio

Infierno en el rio
6,1/10
Blue es un buen vecino, se ocupa de su granja y hace todo lo posible por mantener la paz. Pero su vida no siempre fue así: en otro tiempo perteneció a una banda de forajidos dirigida por su padre adoptivo, Ortega, que robaba y mataba sin piedad. Por eso, cuando su antigua banda cabalga hacia su pueblo para emprender una de sus salvajes correrías, se verá obligado a consolidar su nueva vida sobre la tumba de Ortega.

Instinto criminal

Instinto criminal
4,6/10
Su jefe cometió un grave error al no promocionarla. Ahora la secretaria perfecta se ha puesto al servicio de la venganza.

Silent Night, Lonely Night

Silent Night, Lonely Night
7/10

Desafío al ejército USA

Desafío al ejército USA
3,6/10
Christine Newhouse, una guapa y extraordinaria joven promesa del ejército, es violada por su oficial superior, el Coronel Maxim, durante su estancia en la escuela de oficiales. Ultrajada, le lleva ante un tribunal militar pero el jurado, compuesto por compañeros de Maxim, le absuelve de toda culpa. Sintiéndose fuerte, Maxim viola a Christine otra vez. Convencida de que no existe justicia en ningún tribunal militar, Christine desaparece, pero más tarde, uno por uno, todos los miembros del jurado, empiezan a desaparecer...

Morella

Morella
3,5/10

See the Man Run

See the Man Run
7,3/10

Awake and Sing!

Awake and Sing!
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/1972
  • Personaje: Ralph Berger

A Woman, Her Men, and Her Futon

A Woman, Her Men, and Her Futon
4,6/10

Actores relacionados