Las mejores películas de McCaleb Burnett

McCaleb Burnett

McCaleb Burnett

01/01/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de McCaleb Burnett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de McCaleb Burnett.
Género:
Disponible en:

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

El desafío (Annapolis)

El desafío (Annapolis)
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2006
  • Personaje: Whitaker
Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Los hombres que miraban fijamente a las cabras
6,2/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 17/10/2009
  • Personaje: Journalist #2
El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente.

Tigertail

Tigertail
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2020
  • Personaje: Carter (uncredited)
Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud en un perosnal viaje al pasado, desde la década de 1950 en Taiwán hasta la actualidad en Nueva York. La historia multigeneracional de una familia que abarca varios continentes y temas como el arrepentimiento, el anhelo, la pasión y la represión.

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
5,9/10

Fast & Furious: Aún más rápido

Fast & Furious: Aún más rápido
6,5/10
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Testosterone

Testosterone
5,3/10
Dean Seagrave, escritor de cómics con gran éxito, lleva tiempo estancado intentando conseguir otra novela gráfica que esté a la altura de la que le encumbró, "I was a Teenage Speed Freak". Los fans esperan mucho de él y su editora le presiona. Sin embargo, en lugar de ponerse a trabajar, Dean decide viajar a Buenos Aires en busca de su ex amante, Pablo, que desapareció una noche tras decir que iba a por tabaco. Dean, que mantiene viva la esperanza de dar con él, va encontrando una serie de personajes en su viaje por tierras argentinas que no resultan ser lo que parecen.

How We Got Away with It

How We Got Away with It
5,2/10

Easy Living

Easy Living
4,9/10

Immigration Tango

Immigration Tango
4/10

Love, Lots of It

Love, Lots of It
7,3/10
  • Estreno: 03/08/2012
  • Personaje: Jeremy

Actores relacionados