Las mejores películas de Alden Ray

Alden Ray

Alden Ray

Hoy te presentamos las mejores películas de Alden Ray. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alden Ray.

Better Luck Tomorrow

Better Luck Tomorrow
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/01/2002
  • Personaje: Ulden
Un grupo de estudiantes de secundaria estadounidenses de origen asiático, disfrutan de un viaje cuando se sumergen en actividades delictivas extracurriculares.

A todo gas: Tokyo Race

A todo gas: Tokyo Race
6/10
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
5,9/10

The Mikado Project

The Mikado Project
5,2/10

GiAnts

GiAnts
4/10

Actores relacionados