Las mejores películas de Wilmer Calderon

Wilmer Calderon

Wilmer Calderon

08/05/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wilmer Calderon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wilmer Calderon.
Género:
Disponible en:
Año:

El desafío (Annapolis)

El desafío (Annapolis)
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2006
  • Personaje: Estrada
Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.

La maldición (Cursed)

La maldición (Cursed)
5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/02/2005
  • Personaje: Police Officer #3
Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.

Amanecer oscuro

Amanecer oscuro
3,3/10
En un futuro post-apocalíptico, un joven debe abandonar el Oasis –uno de los últimos lugares seguros que quedan- para embarcarse en una peligrosa aventura por el desierto. El objetivo de esta odisea es encontrar un medicamento que cure a su madre, que está al borde de la muerte. Así tendrá que superar numerosos peligrosos, entre ellos un enfrentamiento directo con el señor de la guerra que controla esa zona del mundo.

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Detective Gardner
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

Mentes en blanco

Mentes en blanco
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2006
  • Personaje: Detective Molina
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los cinco intentan reconstruir poco a poco qué han hecho durante las últimas horas, pero entonces surge el conflicto: ¿cómo saber en quién confiar, si ni siquiera sabe uno quién es?

Un robo inesperado

Un robo inesperado
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Vlad
En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.

Clinical

Clinical
5,1/10
Un psiquiatra trata de retomar su vida tras sufrir el ataque violento de una paciente.

The Diabolical

The Diabolical
4,7/10
El largometraje de terror ‘The Diabolical’ cuenta la historia de Madison (Ali Larter), una madre soltera que vive con sus hijos, y se siente aterrada por una presencia que les lúcida de noche y que semeja estar haciéndose poco a poco más intensa. Agobiada, busca ayuda en su novio Nikolai (Arjun Gupta), un científico que se lanza a la caza del violento espíritu que los especialistas no se han osado a intentar destruir. Alistair Legrand comienza en la dirección con este thriller de ciencia ficción que fundamenta en un guion propio escrito en cooperación con Luke Harvis que asimismo se estrena en la escritura para la enorme pantalla. Entre los protagonistas se hallan Wilmer Calderon, Kurt Carley y Merrin Dungey.

The Heyday of the Insensitive Bastards

The Heyday of the Insensitive Bastards
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/03/2015
  • Personaje: Barnett
Basada en una colección de relatos cortos de Robert Boswell, presenta siete viñetas que exploran la diferencia entre la fantasía y la realidad, la memoria y la historia, y la alegría y la agonía del ser humano.

Fast & Furious: Aún más rápido

Fast & Furious: Aún más rápido
6,5/10
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Good Time Max

Good Time Max
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2008
  • Personaje: T-Ray
El actor James Franco co-escribe, dirige y protagoniza este sorprendente drama sobre dos hermanos destinados a conseguir el éxito. A medida que van creciendo, cada uno va mostrando su personalidad: Adam es responsable, Max, inmaduro. Pero cuando Max se ve obligado a escapar de los narcotraficantes con los que trabaja, su hermano lo acompaña en su huida hacia California. A continuación, Adam reanuda fácilmente su carrera como médico. Por su parte, el alocado Max, que trabaja en una compañía de computadoras, se dedica al consumo de drogas, lo que acaba costándole el despido. Pero también Adam tiene problemas con los estupefacientes.

Desecrated

Desecrated
3,3/10
Una rica heredera y sus amigos se dirigen a pasar un fin de semana de diversión en su aislada casa del rancho en medio de la tierra de nadie. Ellos pronto descubren que el oscuro pasado de la cuidadora, los ha llevado hasta una sangrienta matanza.

Love's Deadly Triangle: The Texas Cadet Murder

Love's Deadly Triangle: The Texas Cadet Murder
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/02/1997
  • Personaje: Perry
Basado en una historia real, esta película narra la historia de Diane Zamora y David Graham, dos novias de secundaria que juran estar siempre juntas, incluso cuando ingresan en academias militares separadas. Pero cuando David confiesa que tuvo un romance con un compañero de clase, Diane tiene un ultimátum, lo que los lleva a un pacto asesino con graves repercusiones.

Tinker'

Tinker'
5,2/10
Un granjero ermitaño descubre el diario secreto de su difunto padre que contiene planes para una máquina con motor magnético que podría cambiar el mundo, mientras se convierte inesperadamente en el custodio de su sobrino de 6 años, después de la prematura muerte de su madre.

She's the One for Me

She's the One for Me
  • Estreno: 04/12/2020

Happy New Year

Happy New Year
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/09/2011
  • Personaje: Santiago

Sold

Sold
8,2/10

Actores relacionados