Las mejores películas de Mark Steger

Mark Steger

Mark Steger

16/01/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Steger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Steger.
Género:
Disponible en:
Año:

La monja

La monja
5,3/10
Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados....

Soy leyenda

Soy leyenda
7,2/10
Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en unos mutantes nocturnos llamados "Darkseekers" y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Hombres de negro II

Hombres de negro II
6,2/10
Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa extraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle)

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Historias de miedo para contar en la oscuridad
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/08/2019
  • Personaje: Harold the Scarecrow / Pale Lady
Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw
5,7/10
En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

El exterminador

El exterminador
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Maggie (Demon)/Luka
Un científico con la capacidad de entrar en las subconscientes mentes de los poseídos debe salvar a un niño de las garras de un demonio con poderes nunca antes visto, mientras se enfrenta a los horrores de su pasado.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Paranormal Activity: Dimensión fantasma
4,6/10
El argumento podría seguir la línea narrativa de sus predecesoras, en las que los distintos protagonistas son atormentados por extraños sucesos paranormales, que son captados y estudiados a través de cámaras que colocan en su propia casa. En esta secuela, nuevas situaciones y personajes tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones, ¿conseguirán salir ilesos de estos terribles sucesos?

El Hombre que mató a Hitler y después al Bigfoot

El Hombre que mató a Hitler y después al Bigfoot
5,7/10
Calvin Barr es un legendario veterano de guerra estadounidense que, décadas después de servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial y asesinar a Adolf Hitler, debe ahora cazar al Bigfoot, una criatura mitológica que vive en los bosques de Canadá.

Black Friday

Black Friday
4,7/10
Un grupo de empleados de una tienda de juguetes debe protegerse unos a otros de un montón de compradores infectados por parásitos.

El pacto

El pacto
5,7/10
The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando. Adaptación al largometraje de un corto homónimo dirigido por el director en 2011.

400 Days

400 Days
4,4/10
La película es un experimento social en el que una pequeña tripulación de astronautas se embarca en una misión simulado en el espacio profundo hacía otro planeta en un viaje de 400 días. El estado mental de la tripulación empezará a deteriorarse cuando pierdan todo contacto con el mundo exterior.

El pacto: El regreso de Judas

El pacto: El regreso de Judas
4,4/10
Tan sólo unas semanas después de los acontecimientos de la primera entrega, conoceremos a June, una mujer que está reconstruyendo su vida en la ciudad de Los Ángeles y que comienza a tener unas pesadillas que comienzan a destruir su vida. El agente especiak Kevin Dickey del FBI un día llevará unas terribles noticias a June: Hay un asesino que está actuando en su vecindario. En el transcurso de su investigación el agente especial le enseñará a June una fotografía de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas... Sus pesadillas poco a poco irán a peor... Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico... hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino...

The Diabolical

The Diabolical
4,7/10
El largometraje de terror ‘The Diabolical’ cuenta la historia de Madison (Ali Larter), una madre soltera que vive con sus hijos, y se siente aterrada por una presencia que les lúcida de noche y que semeja estar haciéndose poco a poco más intensa. Agobiada, busca ayuda en su novio Nikolai (Arjun Gupta), un científico que se lanza a la caza del violento espíritu que los especialistas no se han osado a intentar destruir. Alistair Legrand comienza en la dirección con este thriller de ciencia ficción que fundamenta en un guion propio escrito en cooperación con Luke Harvis que asimismo se estrena en la escritura para la enorme pantalla. Entre los protagonistas se hallan Wilmer Calderon, Kurt Carley y Merrin Dungey.

Mr. Jones

Mr. Jones
4,6/10
Scott es un cineasta en crisis: se encuentra falto de inspiración, y la relación con su mujer, Penny, no atraviesa su mejor momento. El matrimonio se muda a una casa en el desierto, donde descubren que su vecino es el Sr. Jones, un escultor de fama mundial y tan hermético como J. D. Salinger. Su fascinación por el personaje los llevará a introducirse en su universo, tan retorcido como sus siniestras obras

Servicio de compañía

Servicio de compañía
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: Performance Artist
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.

Paralyzed

Paralyzed
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: The Creature

Slow Bob in the Lower Dimensions

Slow Bob in the Lower Dimensions
6,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 21/08/1991
  • Personaje: Slow Bob

Actores relacionados