Las mejores películas de Brian Goodman

Brian Goodman

Brian Goodman

01/01/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Goodman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Goodman.
Género:
Disponible en:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Motel Owner
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Guard Gus
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

El desafío (Annapolis)

El desafío (Annapolis)
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2006
  • Personaje: Bill Huard
Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.

La última fortaleza

La última fortaleza
6,9/10
Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como 'La fortaleza'. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

A todo gas: Tokyo Race

A todo gas: Tokyo Race
6/10
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Sympathy for Delicious

Sympathy for Delicious
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/2010
  • Personaje: C.O. Jacko
Un DJ paralítico que malvive en las calles de Los Ángeles descubre un día que posee la extraordinaria y milagrosa facultad de curar a los demás, aunque no a sí mismo. A pesar de ello, estaría dispuesto a renunciar a ese don a cambio de alcanzar la fama en el mundo de la música.

What Doesn't Kill You

What Doesn't Kill You
6,5/10
Dos amigos de los barrios bajos del sur de Boston se convierten en delincuentes de poca monta hasta que son contratados por un jefe mafioso que podría abrirles las puertas de un mundo mejor.

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
5,9/10

Clover

Clover
4,6/10
Dos hermanos deben dinero a la persona equivocada en el momento más inoportuno. Mientras se dan a la fuga para intentar conseguir algo de fondos, se ven obligados a hacerse cargo de una adolescente y a huir de unos asesinos que siguen todos y cada uno de los movimientos que realizan

Sal

Sal
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Det. Tankersley

Escenas de un crimen

Escenas de un crimen
5,7/10
Lenny un gran fan de Steve McQueen. En contra de sus principios, hace trabajos raros para Rick, un tipo no muy simpático que le paga bien por llevarle en coche. Para poder cobrar un pago que Rick le debe, Lenny decide hacer un último trabajo, que le paguen, y a continuación montar su propio negocio. Sin embargo, lo que sería un trabajo normal y rutinario se convierte en el secuestro de un poderoso hombre de negocios, Jimmy Berg. Pero el secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole ordenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar. Lenny debe decidir en quien confiar para salir de este lío. En cualquier caso, decida lo que decida, la vida de Lenny cambiará para siempre. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados