Las mejores películas de Jon Abrahams

Jon Abrahams

Jon Abrahams

29/10/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jon Abrahams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jon Abrahams.
Género:
Disponible en:
Año:

Scary Movie

Scary Movie
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Bobby Prinze
Tras el asesinato de una bella estudiante, un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellas. La heroína, Cindy, y su grupo de desconcertantes amigos, serán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberlo atropellado el pasado Halloween.

La casa de cera

La casa de cera
5,5/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/04/2005
  • Personaje: Dalton Chapman
Seis amigos que viajan por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año, deciden acampar al aire libre la víspera del partido. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con personas reales es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o se convertirán en estatuas del tenebroso museo de cera.

We Are Your Friends

We Are Your Friends
6,2/10
La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

Los padres de ella

Los padres de ella
7/10
Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

The Faculty

The Faculty
6,6/10
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Non-Stop (Sin escalas)

Non-Stop (Sin escalas)
6,9/10
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Kids

Kids
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/07/1995
  • Personaje: Steven
Se centra en la historia de Telly, un joven de 17 años quien suele acostarse con sus amigas vírgenes y sin protección. Casper, el mejor amigo de Telly, es el joven que representa el mayor índice de perdición en las drogas, son una pareja ideal para mostrar la realidad social de Estados Unidos en los años 90. La trama principal se da cuando Jennie, amiga de Telly, descubre que es portadora del virus del sida, y que fue Telly quien le ha transmitido dicha enfermedad, ya que es el único con quien mantuvo relaciones sexuales.

El informador

El informador
7/10
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...

Secretos compartidos

Secretos compartidos
6,2/10
La vida de Rafi (Uma Thurman), una divorciada de 37 años de Manhattan, da un vuelco cuando empieza a salir con un pintor mucho más joven que ella. A pesar de la atracción que siente por él, la diferencia de edad le plantea dudas que la llevan a buscar el consejo de su psicoanalista (Meryl Streep). Ésta, al principio, la escucha con gran naturalidad y la anima a seguir adelante; pero, cuando descubre que el novio de su paciente es su hijo Dave (Bryan Greensberg), su actitud cambiará radicalmente.

Al límite

Al límite
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Club Bystander
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY)

Pena de muerte

Pena de muerte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Sonny Poncelet
Matthew Poncelet, un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen. Durante la semana previa a la fecha fijada para la ejecución, la hermana intentará que su condenado consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, en esta nueva ocupación, la hermana Helen sentirá una profunda inquietud no sólo por la espantosa agonía que supone la cuenta atrás, sino también por las familias de las víctimas.

Hitchcock

Hitchcock
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2012
  • Personaje: Reporter #1
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

La Hija de Mi Jefe

La Hija de Mi Jefe
4,7/10
El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acercarse a su hija.

10 Cosas que hacer antes de dejarte

10 Cosas que hacer antes de dejarte
4,7/10
Una madre soltera y un soltero vivaz redactan una lista: 10 cosas que hacer juntos antes de que se separen; pero cuando el destino interviene, pronto se embarcan en el viaje más desafiante de todos: construir una familia juntos.

¡Boda a la vista!

¡Boda a la vista!
5,6/10
Elise y Michael son la pareja perfecta, son guapos, tienen una casa preciosa y están a punto de casarse. Para celebrar tan importante acontecimiento reúnen a sus amigos del instituto el fin de semana del enlace. Pero sus viejos amigos no son los niños inocentes de aquellos años, y lo que en principio iba a ser una tranquila reunión de amigos se convertirá en una noche llena de juerga, alcohol, sexo y mucha diversión...

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo
6,4/10
Timothy Dumphy proviene de un hogar roto, tiene un perro con tres patas y un parche, y un especial atractivo para atraer problemas. Vive en una comunidad obrera rodeado de sus mejores amigos, tipos con poco futuro por delante. Un buen día estrella su coche contra una patrulla de la policía, excusa suficiente para que su padre, decida enviarle a un internado elitista para mantenerle alejado de problemas así como de las drogas y la violencia.

Bottoms Up

Bottoms Up
2,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/09/2006
  • Personaje: Jimmy DeSnappio

Clover

Clover
4,6/10
Dos hermanos deben dinero a la persona equivocada en el momento más inoportuno. Mientras se dan a la fuga para intentar conseguir algo de fondos, se ven obligados a hacerse cargo de una adolescente y a huir de unos asesinos que siguen todos y cada uno de los movimientos que realizan

Mentes maestras

Mentes maestras
5,2/10
Ozzie es un chico de 16 años que acaba de ser expulsado de la escuela. Dispuesto a llevar a cabo su venganza se cuela en el colegio y descubre que alguién ha tomado a sus compañeros como rehenes.

Gardener of Eden

Gardener of Eden
6/10

Actores relacionados