Las mejores películas de Matthew Scurfield

Matthew Scurfield

Matthew Scurfield

02/02/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Scurfield, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Scurfield.
Género:

En busca del arca perdida

En busca del arca perdida
8,4/10
Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

1984

1984
7,1/10
El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades en la Oceanía totalitaria. No obstante, su vida se convierte en una pesadilla cuando prueba el amor prohibido y comete el crimen de pensar libremente.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,6/10
Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos.

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Streaky Jeffries
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

El hombre rompecabezas

El hombre rompecabezas
5,1/10
Tras desertar y trasladarse a Rusia, el ex agente del Servicio Secreto Británico Philip Kimberley regresa a su país para cumplir una última misión. Bajo el nombre de Sergei Kuzminsky y rejuvenecido gracias a una operación de cirugía plástica, tendrá que enfrentarse con Sir Gerald Scaith, un destacado miembro del espionaje inglés.

Tercera identidad

Tercera identidad
4,9/10
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una americana casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”. Basada en hechos reales.

Asesinato de calidad

Asesinato de calidad
6,4/10
Por petición de un antiguo amigo en tiempos de guerra, el espía George Smiley accede a investigar el asesinato de Stella Rode, la mujer de un profesor en un exclusivo colegio masculino. Pronto descubre que a Stella le encantaba descubrir los secretos de los demás para cotillear y hacer chantaje. Introduciéndose en la tortuosa sociedad del colegio, Smiley descubre sociedades secretas, abusos sexuales y a un misterioso muchacho llamado Perkins que puede ser al mismo tiempo sospechoso, testigo y víctima.

Sweeney 2

Sweeney 2
6,6/10

Bait

Bait
6,3/10
  • Estreno: 20/02/2002
  • Personaje: DCI Fynch

El misterioso señor Brown

El misterioso señor Brown
7,1/10
Después de tener un encuentro casual y mantener una conversación indiscreta, dos amigos de la infancia, Tommy Beresford y Tuppence Cowley, se ven envueltos en una enrevesada intriga manejada desde las sombras por un hombre misterioso conocido simplemente como Mr. Brown.

The Falklands Factor

The Falklands Factor

Henry V at Shakespeare's Globe

Henry V at Shakespeare's Globe
7,5/10
  • Estreno: 05/11/1997
  • Personaje: Duke of Exeter

Actores relacionados