Las mejores películas de Michael Cochrane

Michael Cochrane

Michael Cochrane

19/05/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Cochrane, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Cochrane.
Género:

Evasión o victoria

Evasión o victoria
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/06/1981
  • Personaje: Farrell
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Incognito

Incognito
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 14/11/1997
  • Personaje: Detective Inspector Deeks
Un falsificador de cuadros está a punto de abandonar su profesión cuando recibe un encargo multimillonario para reproducir un Rembrandt. Tras realizar un trabajo perfecto, sucede algo terrible

Sharpe's Challenge

Sharpe's Challenge
7,4/10
Sean Bean vuelve como el héroe de capa y espada en Sharpe's Challenge, una miniserie repleta de acción rodada en Rajasthan, India. Dos años después de que el duque de Wellington aplastara a Napoleón en Waterloo, los despachos de la India hablan de un maharajá local, Khande Rao, que amenaza los intereses británicos allí. Wellington envía a Sharpe para investigar en lo que resulta ser su misión más peligrosa hasta la fecha. Cuando la hija de un bello general es secuestrada por el caudillo indio, la tensión aumenta, sin dejar a Sharpe otra opción más que perseguir al enemigo directamente en su guarida mortal. En lo más profundo del corazón del territorio enemigo, también tiene que mantener a raya al bello pero intrigante Regente, Madhuvanthi, que quiere seducirlo. El destino de un Imperio y la vida de la hija de un General yacen en manos de un hombre ...

Longitude

Longitude
7,8/10

Lawrence de Arabia: Un hombre peligroso

Lawrence de Arabia: Un hombre peligroso
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/04/1990
  • Personaje: Winston Churchill
Docudrama sobre la vida del legendario Lawrence de Arabia (Ralph Fiennes): su viaje para entrevistarse con el príncipe árabe Feisal, su presencia en la Conferencia de Paz de Versalles tras la I Guerra Mundial (1914-1918) y sus enfrentamientos con Inglaterra y Francia en defensa de la independencia de Arabia (su nueva patria) son algunos de los episodios más importantes de su vida. (FILMAFFINITY)

Margaret

Margaret
7,1/10

Sharpe's Regiment

Sharpe's Regiment
7,8/10
Dijo que su batallón se dividirá debido a la falta de reclutas en casa, Sharpe y Harper regresan a Inglaterra para investigar. Lo que debería haber sido una simple consulta se vuelve políticamente explosivo a medida que se acercan a exponer las especulaciones en el frente interno que podrían poner en peligro la guerra de Wellington.

Tercera identidad

Tercera identidad
4,9/10
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una americana casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”. Basada en hechos reales.

Sharpe's Sword

Sharpe's Sword
7,8/10
Sharpe tiene la tarea de proteger al espía más importante en la red de Lord Wellington, pero problemas domésticos, una niña traumatizada y posibles espías franceses amenazan su éxito.

Nancherrow

Nancherrow
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Sir George Rawlings

El retorno del soldado

El retorno del soldado
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/01/1983
  • Personaje: Stephen
Terminada la Primera Guerra mundial (1914-1918), un oficial tendrá dificultades para reincorporarse a la vida civil porque padece un grave problema de amnesia.

Sharpe y el águila del imperio

Sharpe y el águila del imperio
7,8/10
La compañía de Richard Sharpe es enviada a España para destruir un puente sobre el río Tajo. Pero lo que en un principio no es más que una simple demostración de fuerza se convierte en una ignominiosa derrota cuando la caballería de Napoleón aparece en el campo de batalla. Sharpe no está dispuesto a olvidar esta ofrenta y la campaña de Talavera en 1809, le brindará la oportunidad de vengar su honor.

The Falklands Play

The Falklands Play
7,2/10

Frankenstein

Frankenstein
4,6/10

We're Doomed! The Dad's Army Story

We're Doomed! The Dad's Army Story
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2015
  • Personaje: Arnold Ridley

Sharpe's Peril

Sharpe's Peril
7,2/10

Margaret Thatcher: The Long Walk to Finchley

Margaret Thatcher: The Long Walk to Finchley
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Sir Waldron Smithers

Asesinato de calidad

Asesinato de calidad
6,4/10
Por petición de un antiguo amigo en tiempos de guerra, el espía George Smiley accede a investigar el asesinato de Stella Rode, la mujer de un profesor en un exclusivo colegio masculino. Pronto descubre que a Stella le encantaba descubrir los secretos de los demás para cotillear y hacer chantaje. Introduciéndose en la tortuosa sociedad del colegio, Smiley descubre sociedades secretas, abusos sexuales y a un misterioso muchacho llamado Perkins que puede ser al mismo tiempo sospechoso, testigo y víctima.

The Life and Times of David Lloyd George

The Life and Times of David Lloyd George
8,4/10

Actores relacionados