Las mejores películas de Brian Hall

Brian Hall

Brian Hall

20/11/1937- 17/09/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Hall.
Género:

El largo viernes santo

El largo viernes santo
7,6/10
Harold Shand, un gángster inglés bien establecido, está a punto de cerrar un lucrativo negocio con la mafia estadounidense. Pero cuando una serie de bombas empiezan a estallar en distintos puntos de Londres, todo parece ir mal. Amigos y miembros de su banda van muriendo a la vez que la relativa calma de los últimos diez años se rompe en mil pedazos. Un misterioso sindicato intenta involucrarle por lo que Harold tendrá que averiguar quiénes son y qué es lo que quieren pero por el camino dejará un rastro sangriento en su recorrido hacia la verdad.

La tierra olvidada por el tiempo

La tierra olvidada por el tiempo
5,6/10
Durante la Primera Guerra Mundial, un submarino que lleva prisioneros de guerra cambia el rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. La nave termina recalando en una desconocida isla en el Antártico, que parece deshabitada. Lo que nadie sospecha es que allí se esconde un mundo perdido, lleno de seres extinguidos en el resto del planeta y que suponen una verdadera amenaza para la supervivencia de los humanos.

Cuentos de ultratumba

Cuentos de ultratumba
6,6/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 21/02/1974
  • Personaje: Man on Phone (uncredited)
Una tienda de antigüedades del este de Londres, regentada por un enigmático anciano, es el nexo de unión de las distintas historias de cuatro de sus clientes. Cada uno de los objetos que se llevan de la tienda del anticuario esconde una terrorífica sorpresa que sirve de escarmiento a aquellos que han tratado de engañar o perjudicar al anciano.

Sweeney 2

Sweeney 2
6,6/10

Tumbledown

Tumbledown
7,1/10
Basada en la historia real del Teniente Robert Lawrence M.C., ex oficial del ejército británico, que peleó y fue gravemente herido en la guerra de Las Malvinas en la batalla de Tumbledown Hill en Junio de 1982. El relato de sus experiencias durante y después de la guerra fue luego adaptado para esta controversial película. También co-escribió con su padre John Lawrence el libro “Después de la batalla Tumbledown”.

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Terry Stokes
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

Trial by Combat

Trial by Combat
5,1/10

Adolf Hitler. Mi contribución a su caída

Adolf Hitler. Mi contribución a su caída
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1973
  • Personaje: MP Sergeant
Londres, 1940.Un aspirante a músico de jazz y futura leyenda de la comedia , obedece a regañadientes su llamada a filas y se une al Regimiento Real de Artillería en Bexhill, donde comienza la formación para participar en la guerra.

The Grass Arena

The Grass Arena
7,9/10

Actores relacionados