Las mejores películas de Matthew Robert Kelly

Matthew Robert Kelly

Matthew Robert Kelly

22/12/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matthew Robert Kelly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matthew Robert Kelly.
Género:

Vice

Vice
4,9/10

Transparency

Transparency
4,8/10

Way of the Wicked

Way of the Wicked
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Detective Fleming
Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad.

The Invitation

The Invitation
4,3/10

A Mile in His Shoes

A Mile in His Shoes
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/09/2011
  • Personaje: Chip McNally

Pasado oculto

Pasado oculto
4,7/10
Lanalee, creia que su hermana Blue habia salido de su vida para siempre. Pero una visita inesperada, le dice que no es así. Los secretos del pasado llaman de nuevo a su puerta, Blue ha vuelto. Lanalee afronta la situación invitando a Blue y a su novio a un fin de semana en pareja con el fin de reconcilarse. Lo que parecia el inicio de una feliz relación, pronto deriva en un enfrentamiento más crúel y despiadado si cabe, poniendo al descubierto secretos inconfesables... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados