Las mejores películas de Vanesa Tomasino

Vanesa Tomasino

Vanesa Tomasino

13/10/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vanesa Tomasino. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vanesa Tomasino.
Género:

Expediente 39

Expediente 39
6,2/10
Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Expediente X: Creer es la clave

Expediente X: Creer es la clave
5,9/10
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Ciudad sin ley

Ciudad sin ley
5,3/10
En la turbulenta ciudad de Edison, un joven periodista, su hastiado editor y un honesto investigador de la oficina del fiscal del distrito unen sus fuerzas para reunir pruebas contra los corruptos miembros de una unidad de élite de la policía.

Vice

Vice
4,9/10

Mr. Miracle

Mr. Miracle
5,3/10

Siente la vida

Siente la vida
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2009
Emily, una esposa y madre dedicada, acaba de enterarse de que padece cáncer de mama. Pese al apoyo de su familia, necesitará volver a soñar para luchar contra la enfermedad. Antes de casarse, Emily tenía aspiraciones y el talento necesario para ser una buena cantante o compositora, pero abandonó su sueño para casarse, aunque sigue en contacto con la música como profesora. En este momento tan difícil de su vida, un nuevo amigo la animará a dejar de pasar por su vida sin vivirla apasionada y hará que vuelva a soñar

Hydee and the Hytops

Hydee and the Hytops

Jalón

Jalón
8,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2020
  • Personaje: Gabriela Rodriguez

Actores relacionados