Las mejores películas de Martin Sensmeier

Martin Sensmeier

Martin Sensmeier

27/06/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Martin Sensmeier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Martin Sensmeier.
Género:

Wind River

Wind River
7,7/10
Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Ice Road

Ice Road
5,6/10
Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Beyond The Sky

Beyond The Sky
5/10
Un documentalista viaja a una convención de OVNIS en Nuevo México, donde conoce a un artista local con un oscuro secreto. A medida que siguen un rastro de pistas, descubren avistamientos perturbadores y cuestionan todo lo que creen cuando se sumergen en la cultura enigmática de los pueblos indios.

Perfect

Perfect
3,9/10

Spare Room

Spare Room
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/2018
  • Personaje: David

The Chickasaw Rancher

The Chickasaw Rancher
6,6/10

DC Showcase: The Losers

DC Showcase: The Losers
5,6/10

Lilin's Brood

Lilin's Brood
4,6/10

Actores relacionados