Las mejores películas de Marta Belaustegui

Marta Belaustegui

Marta Belaustegui

06/05/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marta Belaustegui, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marta Belaustegui.
Género:

El cuaderno de Sara

El cuaderno de Sara
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/02/2018
  • Personaje: Elsa
Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Nicotina

Nicotina
6,5/10
Un hacker sin ningún sex appeal, Lolo, espía con webcams a su encantadora vecina Andrea y le manipula la vida. Dos hampones, el Nene y Tomson, discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o, como en todos los órdenes de la vida, según el Nene, el simple azar. Un ruso muy gordo, Sbóvoda, que desconfía hasta de su sombra, tiene 20 diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un Banco Suizo. Todos están detrás de los diamantes. Svóboda, el Nene y Tomson, por oficio. Lolo porque con su parte piensa conquistar finalmente a Andrea y pasar del amor virtual al de carne y hueso. Pero la llegada inesperada de un amor imposible de Andrea que viene de España para llevársela, y la incapacidad absoluta de Lolo para moverse por fuera de su mundo virtual complican las cosas.

X

X
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/06/2002
  • Personaje: Beatriz
Esta es una pesadilla urbana. Ocurre en Madrid, en verano, en medio de una sofocante ola de calor. El inspector de un grupo de homicidios despierta una mañana con un agujero en su memoria. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, aunque tiene la angustiosa sensación de que algo grave ha sucedido. Incorporado a sus quehaceres cotidianos, debe investigar un asesinato que ha tenido lugar la pasada noche. Se traslada al escenario del crimen, y comienza la investigación. Lo que en un primer momento es una agobiante sospecha, empieza a tomar forma. Todos los indicios de su investigación le señalan a él como autor del asesinato.

Malena es un nombre de tango

Malena es un nombre de tango
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Reina
A los diez años y con la condición de no decírselo a nadie, Malena recibe de su abuelo el último tesoro familiar: una esmeralda que algún día podrá salvarle la vida. Antes, siempre se había sentido en desigualdad de condiciones respecto a la perfecta Reina, su hermana melliza. Ahora, a través de su abuelo y de su tía Magda, Malena ha comenzado a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de hallar su sitio en el mundo.

Gitano

Gitano
3,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2000
  • Personaje: Lola Junco
Tras pasar dos años en la cárcel por un delito que no cometió, Andrés Heredia recobra la libertad. Su único objetivo es comenzar una nueva vida y olvidar el pasado. Pero el odio, el rencor y la sed de venganza de su familia lo enfrentan a la oscura trama que lo llevó a prisión... y a la mujer que lo traicionó.

Cha cha chá

Cha cha chá
6/10
Una comedia sobre el amor, la amistad y otras mentiras, donde nada es lo que parece, ni nadie es quien parece. Lo único cierto es que Lucía y María son dos amigas, muy jóvenes y muy guapas. Son íntimas desde niñas y lo comparten todo. Bueno, todo menos una cosa: Pablo. Pablo es el novio de María y, naturalmente, también es joven y guapo. Tanto que a Lucía le encanta y lo ama en secreto. Y no para hasta que se lo lleva al huerto, o sea a la cama. A pesar de la maravillosa noche de amor, Pablo sigue siendo el chico de María. Por eso Lucía decide urdir un plan. Y cuando las chicas urden planes son tremendas... Si María se enamora de otro chico, ella tendría el campo libre con Pablo. Pero ese chico debería ser aún mas guapo y mas interesante que Pablo, y eso es casi imposible. Sería el hombre perfecto. Lucía contrata a un modelo profesional para que seduzca a María.

Cuestión de suerte

Cuestión de suerte
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Pili
Un tranquilo pueblo de la costa. Julio y Concha son jóvenes, guapos y van a casarse. Un maletín de joyas, un muerto y una bellísima mujer se interponen en sus planes. A partir de aquí todo será... Cuestion de suerte. (FILMAFFINITY)

El principio de Arquímedes

El principio de Arquímedes
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/2004
Sonia, una ejecutiva del mundo de la moda, apenas puede dedicarle tiempo a su hijo y a su marido. Rocío, vecina y amiga de Sonia, pese a estar muy bien preparada profesionalmente, no ha tenido suerte y siempre ha realizado trabajos eventuales; también está casada y tiene una hija. Sonia le consigue a Rocío un puesto en su empresa. Las dudas que Sonia empieza a tener sobre el sentido de su trabajo, la harán descender en el organigrama de la empresa; Rocío, en cambio, irá ascendiendo. La presión de la vida laboral repercutirá en la vida sentimental de ambas. Para Rocío, el marido de Sonia será el espejo perfecto donde mirarse, y Sonia acabará descubriendo que el marido de Rocío es el hombre ideal para empezar una nueva forma de vida.

Le coup du sort

Le coup du sort
6,2/10

Las razones de mis amigos

Las razones de mis amigos
6/10
  • Estreno: 03/11/2000
Santiago, Marta y Carlos son amigos desde hace quince años. Su amistad comenzó en la universidad. Una vez al mes se reúnen para comer juntos en el mismo restaurante, aunque sus sueños e ilusiones de entonces han desaparecido. En una ocasión, Carlos pide a sus amigos un préstamo de varios millones para sacar a flote su maltrecha empresa de informática, pero el tiempo pasa y, al no poder pagar su deuda, su profunda amistad entrará en crisis.

Mi hermano

Mi hermano
7,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/11/2015
  • Personaje: Mère
Alberto es un joven ilustrador español que vive una nueva vida con su novio en Berlín lejos de su opresiva familia, pero recibe una llamada que le hará tener que regresar a su asfixiante pueblo castellano y enfrentarse a su pasado.

Marta y alrededores

Marta y alrededores
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/01/2000
  • Personaje: Marta
Marta y sus amigos treintañeros se reúnen en casa de Julio para ayudarle a pintarla. Los amigos hablan de los temas que les preocupan, sintiéndose en el final de la juventud. Aparece la nostalgia, recordando tiempos pasados sin preocupaciones y sin responsabilidades. Es inevitable que algo de pesimismo inunde el ambiente. Salen a relucir problemas, temores y algunas expectativas de futuro.

L'amore imperfetto

L'amore imperfetto
6,5/10
  • Personaje: Angela

Cuando vuelvas a mi lado

Cuando vuelvas a mi lado
6,8/10
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Adela
Después de algún tiempo sin verse, tres hermanas -Gloria, Ana y Lidia- se reúnen de nuevo en torno a la madre, que acaba de morir. Las tres hermanas descubren que su madre había dispuesto que sus cenizas fueran divididas en tres partes y que cada una de ellas fuera a parar a un destinatario distinto. El viaje de las tres hermanas, con las cenizas de su madre en el maletero del coche, se convertirá en la llave que abrirá viejos secretos familiares.

Actores relacionados