Las mejores películas de Enrico Lo Verso

Enrico Lo Verso

Enrico Lo Verso

18/01/1964 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Enrico Lo Verso. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Enrico Lo Verso.
Género:
Disponible en:
Año:

Habitación en Roma

Habitación en Roma
6,1/10
Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente Alba volverá a España y Natasha, a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

El gran halcón

El gran halcón
5,7/10
Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.

Moisés

Moisés
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1995
  • Personaje: Josua
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.

Veneciafrenia

Veneciafrenia
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/11/2021

Farinelli, il castrato

Farinelli, il castrato
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/12/1994
  • Personaje: Riccardo Broschi
Relato de la vida de Carlo Broschi, célebre castrado que triunfó en la ópera en el XVIII. Con 32 años y en la cumbre del éxito, Farinelli, artista que en el siglo XVIII ennobleció el arte del canto, se retira misteriosamente para dedicar en exclusividad al rey Felipe V de España su prodigiosa voz. Doce años antes, Farinelli y un virtuoso trompetista miden su destreza musical en una plaza repleta de curiosos. El joven cantante impone con facilidad su voz pura y perfecta. El público, entusiasmado, le aclama. Haendel, el compositor oficial de la corte de Inglaterra, que ha asistido a la representación oculto en su carroza, propone a Farinelli que vaya a Londres. Este encuentro supone el inicio de una relación marcada por el odio y la admiración mutua.

Baarìa

Baarìa
6,9/10
Relato épico que abarca tres generaciones, desde los años 30 hasta la actualidad, usando como telón de fondo el nacimiento del fascismo (Marcha sobre Roma, 1922), la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y la política italiana de la postguerra. Fue seleccionada por Italia como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

En busca de la tumba de Cristo

En busca de la tumba de Cristo
5,2/10
Tres años después de la Crucifixión de Jesús, se extiende el rumor de que el Nazareno es un profeta que ha resucitado de entre los muertos, lo que incita a la gente a rebelarse contra el gobierno de Roma. Para reprimir los disturbios, el Emperador Tiberio envía a Judea a Taurus, un leal oficial romano, para que encuentre a Jesús o, al menos, su tumba para acallar los rumores. El gobernador Poncio Pilato intenta por todos los medios impedir que Taurus siga adelante con su investigación, pero no podrá evitar que el enviado de Tiberio se vea involucrado en un laberinto de pasión y fe. (FILMAFFINITY)

11 settembre 1683

11 settembre 1683
4,3/10

Il cielo è sempre più blu

Il cielo è sempre più blu
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1996

Hannibal

Hannibal
6,8/10
Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal, después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

El cuaderno de Sara

El cuaderno de Sara
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/02/2018
  • Personaje: Father Salvio
Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Así reían

Así reían
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Giovanni
Historia de dos hermanos sicilianos emigrados a Turín. Giovanni, el mayor, acaricia un ambicioso proyecto, que aparentemente está muy lejos de sus posibilidades, pero está dispuesto a hacer lo que sea con tal de hacerlo realidad: desea que Pietro, su hermano pequeño, obtenga el título de maestro. El problema es que Pietro no quiere estudiar. (FILMAFFINITY)

Amigos de Jesús: Judas

Amigos de Jesús: Judas
5,7/10
Habiendo renunciado a los bienes materiales de su familia para seguir a Jesús, Judas se entusiasma con la idea de volver a Jerusalén, donde espera que Cristo sea glorificado como Rey de los Judíos. Pero, cuando ve que Jesús no tiene ningún interés por el poder, Judas empieza a tener dudas. (FILMAFFINITY)

Il ladro di bambini

Il ladro di bambini
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Antonio

La scorta

La scorta
6,6/10

Quel bravo ragazzo

Quel bravo ragazzo
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/11/2016
  • Personaje: Salvo La Mantia

Voce umana

Voce umana
6,5/10

Milano-Palermo: Il Ritorno

Milano-Palermo: Il Ritorno
4,9/10

Lamerica

Lamerica
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Gino
Tras la caída del comunismo, los albaneses sueñan con un futuro mejor y confían en la generosidad de la vecina Italia, pero la realidad dista mucho de sus sueños. Algunos de ellos son contratados por Gino (Enrico Lo Verso) y Fiore (Michele Placido), dos empresarios italianos que acaban de comprar una antigua fábrica de zapatos con la única intención de hacer dinero rápido a costa de los inmigrantes. Sin embargo, una serie de circunstancias hacen que uno de ellos conozca en carne propia el drama de la inmigración. (FILMAFFINITY)

Sin reglas

Sin reglas
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/10/1999
  • Personaje: Gilles

Actores relacionados